Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NUEVA PROBATORIA DE AUTONOMOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #596132  por fabidoc

Yo también presenté la semana pasada con cambio de categoría (En un caso con deuda CERO) y supuestamente no sabían nada. Y la circular tiene fecha de 30 de junio!
El tema de los que entran en moratoria parece que sigue igual. Solo que van a verificar que figure el Nro. de Cuenta del padrón histórico.
 #596134  por lilita09

Chicos yo les cuento estoy en este momento jugando a la ruleta rusaaaaa :o ,tengo algunas dando vueltas y hoy despues de leer me puse a recalcular y lo que me daba cuotas de $ 30 hoy con el cod. de actividad con el cual fue inscripto ej. 000 hoy me da $ 430 que horroooooorrrrr!!!! :shock: , si desaparezco majicamente ya saben q m fui pa otro mundo 8)
 #596140  por EDUARDO SUAREZ

lilita09 escribió:Chicos yo les cuento estoy en este momento jugando a la ruleta rusaaaaa :o ,tengo algunas dando vueltas y hoy despues de leer me puse a recalcular y lo que me daba cuotas de $ 30 hoy con el cod. de actividad con el cual fue inscripto ej. 000 hoy me da $ 430 que horroooooorrrrr!!!! :shock: , si desaparezco majicamente ya saben q m fui pa otro mundo 8)
Mejor usá balas de fogueo que a lo sumo te harán un chichón :lol:
 #596150  por andre77

hola lilita.. como estás? te pido por favor si me lo podés enviar.. estudioabelleira arroba live.com.ar.. muchas gracias.. saludos
 #596176  por andre77

gracias Eduardo.. por lo que entendí se puede seguir cambiando de categorías en los períodos anteriores al 09/93.. coinciden?
 #596180  por Mauricia

Ahh..ahora entiendo menos, yo ingrese durante julio, y siempre cambie hasta el 6/2004 (de esas tengo 2) para hacer migrar los pagos y estan acordadas, cobran en septiembre. No dice a partir de que fecha se va a aplicar?
 #596197  por ROXANA77

Hola a todos ,les hago una consulta :?: :?:
Hoy presente en anses ,una jubilación de autónomos y me la tomaron , pero me comentaron la nueva resolución , entre todo lo que me dijeron es que se volvía a como era antes ,se respeta el puc ,pero lo que mas me asombro es que me dijeron que las personas que nunca fueron autónomas no hiban a poder comprar mas años por la 24476 ,entonces me quede muda :oops: :oops: , yo leí la resolución , pero no interpreto nada de la suspensión de la 24476, me pueden decir si alguien sabe algo
Saludos
Roxana77
 #596225  por lilita09

Roxana como estas? queres mas :shock: , todavia trato de desifrar esta linda galleta que la tenian bien guardadita desde el 30 de junioooo :o , no les parece increible? y con respecto de lo q preguntas la 24476 hasta ahora sigue vigente eso si no se sabe hasta cuando, pero en esta circular no especifica que no se pueda comprar sin inscripcion, salu2
 #596253  por EDUARDO SUAREZ

lilita09 escribió:Roxana como estas? queres mas :shock: , todavia trato de desifrar esta linda galleta que la tenian bien guardadita desde el 30 de junioooo :o , no les parece increible? y con respecto de lo q preguntas la 24476 hasta ahora sigue vigente eso si no se sabe hasta cuando, pero en esta circular no especifica que no se pueda comprar sin inscripcion, salu2
Eso sale en la 556, es en cuotas, vió ? :lol:
Todo estaba friamente calculado :mrgreen: diria maxwell smart
 #596257  por hugo2

EDUARDO SUAREZ escribió:
lilita09 escribió:Roxana como estas? queres mas :shock: , todavia trato de desifrar esta linda galleta que la tenian bien guardadita desde el 30 de junioooo :o , no les parece increible? y con respecto de lo q preguntas la 24476 hasta ahora sigue vigente eso si no se sabe hasta cuando, pero en esta circular no especifica que no se pueda comprar sin inscripcion, salu2
Eso sale en la 556, es en cuotas, vió ? :lol:
Todo estaba friamente calculado :mrgreen: diria maxwell smart
Que le pasa compañero EDUARDO que esta muy jocoso hoy, se comio un payaso ?
 #596290  por hugo2

Cristina D. escribió:Vieron chicos/ por eso se los advertí cuando me entere de las nuevas pautas...
Si señora, cuanta razon tenia Ud y todos los compañeros y compañeras que nos venian avisando de los cambios.
COMO DECIA LA CANCION " BRONCA PORQUE SE A PROHIBIDO TODO, HASTA LO QUE HARE DE CUALQUIER MODO "
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14