Estimados foristas les consulto por un caso de una sra. que debo hacerle jubilac por moratoria, comprando todo autonomo, pero le sale q tiene una moratoria 592/79 me dijo ella, que solo es porq paga imp a bienes personales y en datos para la liquidacion me sale opta por la morat 592/79? SI NO consulto? le debo poner que no? ya que me sale como que tiene cuotas pendientes. Eso me afecta para el inicio de la jubilacion? Gracias desde ya.-
mailen escribió:Estimados foristas les consulto por un caso de una sra. que debo hacerle jubilac por moratoria, comprando todo autonomo, pero le sale q tiene una moratoria 592/79 me dijo ella, que solo es porq paga imp a bienes personales y en datos para la liquidacion me sale opta por la morat 592/79? SI NO consulto? le debo poner que no? ya que me sale como que tiene cuotas pendientes. Eso me afecta para el inicio de la jubilacion? Gracias desde ya.-no te afecta para el inicio de jubilacion. fijate si te conviene poner que si o no dependiendo la catidad de cuotas q le faltaron pagar y fijate si desde el inicio de la actividad hasta el 79 le aplicas beneficios porque si pones la opcion si no deja el sitema aplicar beneficios