Buenas tardes, consulto, me llego la notificacion de acuerdo de beneficion de una jubilacion, por el cual entre rrdd y autonomos, se completo mas de 30 años de aportes, el tema es que en la notificacion informa que tienen (7 cuotas de $ 262,02 que se descontarán de los haberes retroactivos y mensuales en concepto del plan de regularización de la deuda por el que Ud. optó), y no presentamos ningun plan porque le sobran años aportados, solo tiene un plan del año 2004 cancelado. a alguien le sucedio? como se arregla esta situacion, alguna ayudita por favor, gracias.
holA AIC
TENDRIAS que entrar en planes presentados, DETALLE, y mirar el plan, debe ser Ley 25865 si fue en el 2004 y ver si realmente lo tenia cancelado, fijate que periodos regularizo con esa moratoria y no la cantidad de cuotas que abono, sera muy obvia mi aclaracion pero he visto que se confunden,
de todas maneras por ese plan tendrias que haber solicitado la baja y re formularlo al momento de solicitar la prestacion, porque por lo general los periodos regularizados no figuran imputados
casi siempre queda plata a favor ......... nunca me paso que re formulara y quedara deuda
no se si te ayudo en algo mi post, pero cualquier cosa mañana la seguimos
saludos!!!!!!!!