Hola, tengo un cliente que aún no tiene la edad jubilatoria y le aconsejé que empezara a pagar monotributo dentro de 3 años podría jubilarse sin problemas. Me trajo la clave para que lo adhiera a monotributo y me encuentro que ya tenía una inscripción en el 2007. En la situación de revista me sale 01/2007 al 11/2007, nunca le dio de baja, pero me sale con esas fechas en SICAM. Esos períodos estan con deuda porque nunca los pagó, y ahora convendría que los pague, pero no se como tendría que hacer para pagar. Con que formulario se abonan esos períodos??? y se pagan por separado capital e intereses o todo junto??? Espero que puedan orientarme un poco. Gracias.
layeya escribió:Hola, tengo un cliente que aún no tiene la edad jubilatoria y le aconsejé que empezara a pagar monotributo dentro de 3 años podría jubilarse sin problemas. Me trajo la clave para que lo adhiera a monotributo y me encuentro que ya tenía una inscripción en el 2007. En la situación de revista me sale 01/2007 al 11/2007, nunca le dio de baja, pero me sale con esas fechas en SICAM. Esos períodos estan con deuda porque nunca los pagó, y ahora convendría que los pague, pero no se como tendría que hacer para pagar. Con que formulario se abonan esos períodos??? y se pagan por separado capital e intereses o todo junto??? Espero que puedan orientarme un poco. Gracias.No se va a poder anotar de nuevo hasta que no pague, que reimprima la credencial y pague el capital, una vez que este pago que pague los intereses que salen de la cuenta corriente.