Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Condonar SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #588917  por Guilermo80

Bueno gente.
Hoy fui a la Anses de Avellaneda, pregunté cuál formulario aceptan para el pago de los intereses por SDM y me dijeron que sólo ingresaron 2 expedientes, que todavía nadie sabe algo, que están esperando directivas de AFIP. Nada alentador.
Me fui a AFIP de Avellaneda y allí me dijeron que correspondía el form 575 (la empleada me lo dijo sin dudar y q era el único que se usaba para los intereses).
Saludos.
 #591394  por Guilermo80

Y ahora, consulté por mail a la AFIP y me dijo form 102!!! Creo que lo más conveniente será pedir constancia escrita de lo que nos informan, pagar y luego llevar todo a la ANSES. Adiós
 #591740  por monyzappa

Guilermo80 escribió:Buen día foristas.
Tengo un problema. A una señora le compré solo 2 meses de SDM (04 y 05/2000) cuando todavía no había surgido inconveniente alguno con el servicio doméstico. Luego de que salieran las resoluciones decidí no meterme con este tema y condonar esos 2 meses esperando a tener 4 de exceso de edad. Resulta que el sistema me dice que no es posible aplicar beneficios en ese período. O sea, me mandé un error (por no decir otra cosa), no sólo me perjudica en los años para la declaración jurada sino que ahora no podría zafar sel SDM!!! Alguien sabe cómo salir de esto?????
Hola Guille: a mi me paso lo mismo con una clienta, 2 meses de sdm que ya no me hacian falta, fui a la afip dije que era un errror que la sra los desconocia ,me dijeron tomalos igual le dije imposible con los nuevos requisitos no poseo tikes de pago ni nada, entonces me hicieron hacer una multinota firmada por la sra y me informaron que tardarian 2 meses aproximadamenteen quitarlos del cuil/cuit.Suerte!
 #594206  por carovr668

Mario: buenas tardes, si esta a su alcance enviarme el excel a mi tambien, le agradeceria
carovr668 arroba hotmail punto com
Gracias