Hola, quisiera consultar por un caso particular de una cliente. Resulta que tuvo una empleada domestica a la que le ha hecho aportes desde el año 2000 hasta enero 2010 (los ulitmos extemporáneamente) momento en el cual la sra se fue a trabajar a un empleo del estado.
Cuando termina la relación laboral en buenos términos, y mi cliente le entrega a la sra la documentación, esta le cuestiona los aportes desde el año 1994 hasta el 2000 que dice haber trabajado (nadie se acuerda la fecha de ingreso exacta)… La dueña de casa no tendría problema en aportarle ese tiempo, pero no sabe si realmente tiene obligación. Y además, bajo qué normativa o de qué modo?
La empleada trabajo por cuatro días, 3 horas diarias.
Espero opiniones, yo no he tenido casos tan antiguos…
Gracias, Soledad-
Cuando termina la relación laboral en buenos términos, y mi cliente le entrega a la sra la documentación, esta le cuestiona los aportes desde el año 1994 hasta el 2000 que dice haber trabajado (nadie se acuerda la fecha de ingreso exacta)… La dueña de casa no tendría problema en aportarle ese tiempo, pero no sabe si realmente tiene obligación. Y además, bajo qué normativa o de qué modo?
La empleada trabajo por cuatro días, 3 horas diarias.
Espero opiniones, yo no he tenido casos tan antiguos…
Gracias, Soledad-