Hola a todos. Tengo un caso de la mala praxis en la provincia de Buenos Aires - primer caso- Resulta que la hermana de mi cliente se operó de un quiste en el Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora y al mes fallece, previo aducir dolores que fueron descartados por los médicos de dicho hospital como relacionados con la operacion... si bien no tengo mucha mas informcion puesto que aún no me aportaron la documental que dicen tener al respecto, quisiera preguntarle si esta clase de juicios prospera en el Dpto. de Lomas de Zamora y cuanto tiempo podria tardar...
luego se vera como sale
Deberías, antes de pensar en meter definitivamente el juicio, iniciar una diligencia preliminar, para poder secuestrar la historia clínica de tu cliente que debe estar en el hospital, y consultalo una vez que lo tengas con un médico legista. De ese modo, si junto con tu cliente deciden iniciar el juicio, va a ser desde un lugar mas seguro!!!!!!!
Sabés si tu cliente denunció el fallecimiento, si se inició una instrucción; si en la misma ya se practicó el secuestro y si hay autopsia?????
suerte!!!!