Hola tengo el siguiente problema le hago pagar a una clienta los $ 20 con el f 102 los $ 23 con el f575 asimismo, le entrego lo que aparece de intereses a pagar con el f 102, eso fue el dia 29/6 cuando voy a enviar sicam en julio me encuentro con que debe periodos de 30 - 40 pesos por cada mes, no entiendo que esta mal es imposible obtener un detalle de deuda cero?
Hola
Te cuento que tenias que pagar los intereses con el formulario 575, que va todo a la seguridad social y es lo que surge del sicam.al pagar con el formulario 102 te aparece la diferencia por que se desdobla el pago parte a seguridad social y parte a la obra social ( acordate formulario 102 son 12 $ SS y 8 pesos ( O.S.)
Conclusion tenes que pagar lo que te surge con el f. 575. y no es seguro que te aparezca en cero
Te cuento yo pague los intereses con el F. 575. el 23/7 por $ 2650, hoy recalculo y me aparecen diferencias de cinco pesos, tres pesos , siete pesos etc. Total 205 pesos .
No se por que no me dio cero ya que tuve en cuenta como fecha de pago el 27/7
Saludos Sabrina
