Hola a todos, los molesto con una duda que tengo. tengo que hacer un sicam de un hombre que cumplió 65 años, era autónomo, el tema es que cuando voy a hacer el sicam me encuentro con que hay una presentación enviada el 30/7/04 que dice impuesto 374 (presentaciones no concursadas realizadas hasta el 2/8/04) me aparece situación vigente, ingreso a detalle y me surge que el estado es observada, y en observaciones me surge codigo 14 fecha de consolidación ddjj erronea. Por lo que veo es una moratoria de deuda a cancelar en 12 cuotas de $500 c/u de las cuales fueron abonadas 10.
La pregunta es la siguiente: para hacer el sicam tengo que dar debaja esa presentación o la ignoro. Los pagos me salen tanto en sistema como en anses. O cuando envíe el plan por la 24476 me va a salir que ya tengo un plan enviado? Gracias...
La pregunta es la siguiente: para hacer el sicam tengo que dar debaja esa presentación o la ignoro. Los pagos me salen tanto en sistema como en anses. O cuando envíe el plan por la 24476 me va a salir que ya tengo un plan enviado? Gracias...