sr. de 50 años, fallecio estando en actividad, tiene un recibo de sueldo con fecha de inicio en 2005 pero no estan todos los aportes realizados, su conviviente consulto en Anses y le dijeron que tendria que pagar 6 meses para acceder a la pension ya que el ultimo año si lo tiene registrado con aportes, mi consulta se refiere a: como realizar esos aportes, no esta inscripto como autonomo, trabajo en una panaderia, me sugieren realizar los aportes con esa actividad, alguien puede decirme como debo hacer esos aportes?, y otra pregunta, como se paga ahora el SD, en el F102 los intereses donde se liquidan?, muchas gracias
stellapavon escribió:sr. de 50 años, fallecio estando en actividad, tiene un recibo de sueldo con fecha de inicio en 2005 pero no estan todos los aportes realizados, su conviviente consulto en Anses y le dijeron que tendria que pagar 6 meses para acceder a la pension ya que el ultimo año si lo tiene registrado con aportes, mi consulta se refiere a: como realizar esos aportes, no esta inscripto como autonomo, trabajo en una panaderia, me sugieren realizar los aportes con esa actividad, alguien puede decirme como debo hacer esos aportes?, y otra pregunta, como se paga ahora el SD, en el F102 los intereses donde se liquidan?, muchas gracias