tengo una duda, porque todas las jubilaciones que hice son de anses, tengo un hombre que tiene muchos recibos de la municipa, etc, que van al IPS, pregunto: como se hace, es igual a las que se hacen en anses?, saben donde se pide, una especie de historia previsiopnal, para ver de estos aportes que le figuran en los recibos de sueldo que le salta en sistema ?. mil gracias, todo lo que me aporten me puede ayudar!!
romis_lm escribió:tengo una duda, porque todas las jubilaciones que hice son de anses, tengo un hombre que tiene muchos recibos de la municipa, etc, que van al IPS, pregunto: como se hace, es igual a las que se hacen en anses?, saben donde se pide, una especie de historia previsiopnal, para ver de estos aportes que le figuran en los recibos de sueldo que le salta en sistema ?. mil gracias, todo lo que me aporten me puede ayudar!!Temes que pedir la certificacion de servicios en el lugar que presto servicios, con esa certificacion pedis el reconocimiento en el ips y ese reconocimiento lo llevas a anses.