hola firstas. quisera de serposible si me ayudan con este tema ya que a los cursos que asisti, los que baje de la web y los posts siempre refieren al inico en capital. yo soy del sur del gran bs.as, tengo la mat. que saque en la cam. fed. la plata y no tengo mat. de capital, por lo que debo iniciar en los federales de mi jurisdiccion.se me ocurrio que en este posts solo nos encarguemos de las demandas que se inician fuera de capital.
y tengo preguntas puntuales como: como se maneja el tema del poder?
el domicilio del demandado, anses, es igual el de paseo colon? en fin si alguien me puede orientar con ese tipo de diferencias si es que las hay, no me refiero al reclamo ni al fundamento de la demanda. me explico? les parece util y posible? espero que si y muchas gracias a todos por la ayuda de siempre.
y tengo preguntas puntuales como: como se maneja el tema del poder?
el domicilio del demandado, anses, es igual el de paseo colon? en fin si alguien me puede orientar con ese tipo de diferencias si es que las hay, no me refiero al reclamo ni al fundamento de la demanda. me explico? les parece util y posible? espero que si y muchas gracias a todos por la ayuda de siempre.