hola foristas el lunes tengo turno para presentar una pension por el fallesimiento de un afiliado en actividad, lei en un post que tengo que presentar el f. 6.15 para acreditar la convivencia entre los conyuges (estan casados) no lo encuentro en la pagina de anses , alguien lo tiene? me lo envian a maricordoba arroba hotmail.com
otra cosa, me faltan algunas certificaciones de servicios, tb lei en un post que tengo que invocar la resolucion 524/08 en observaciones del f 6.18
alguien lo hizo, con que leyenda?
y la ultima, lei que el f. 6.18 se completaba con los datos del causante en donde van los del afiliado y donde van los del conyuge poner los del solicitante (conyuge) esto es asi ? no me cierra....gracias
otra cosa, me faltan algunas certificaciones de servicios, tb lei en un post que tengo que invocar la resolucion 524/08 en observaciones del f 6.18
alguien lo hizo, con que leyenda?
y la ultima, lei que el f. 6.18 se completaba con los datos del causante en donde van los del afiliado y donde van los del conyuge poner los del solicitante (conyuge) esto es asi ? no me cierra....gracias

"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI