hola gente!. estoy haciendo mi demanda de sucesión ab intestato.
Pero ahora me encuentro con una duda.
El señor se llamaba por ejemplo JUAN PEREZ.
Así tengo algunas certificaciones de servicios de trabajo
Tuvo 6 hijos.
3 de ellos son reconocidos como PEREZ de apellido.
Pero en cierto momento de su vida, se le cantó ponerse un segundo apellido, y tengo fotocopia de su último DNI y recibos de sueldo que dicen por ej. JUAN PEREZ GARCIA. El acta de defunción dice JUAN PEREZ GARCIA, y sus últimos (creo que son sus 3 últimos) hijos tienen el apellido PEREZ GARCIA.
Como oriento la demanda: por fallecimiento de JUAN PEREZ O JUAN PEREZ GARCIA???. O sea, pongo sus 2 nombres?.
porque cuando haga los oficios dirigidos al registro de testamentos y otros va a ser un lío si lo hago con un solo nombre.
A mí me toca cada cosa????
Pero ahora me encuentro con una duda.
El señor se llamaba por ejemplo JUAN PEREZ.
Así tengo algunas certificaciones de servicios de trabajo
Tuvo 6 hijos.
3 de ellos son reconocidos como PEREZ de apellido.
Pero en cierto momento de su vida, se le cantó ponerse un segundo apellido, y tengo fotocopia de su último DNI y recibos de sueldo que dicen por ej. JUAN PEREZ GARCIA. El acta de defunción dice JUAN PEREZ GARCIA, y sus últimos (creo que son sus 3 últimos) hijos tienen el apellido PEREZ GARCIA.
Como oriento la demanda: por fallecimiento de JUAN PEREZ O JUAN PEREZ GARCIA???. O sea, pongo sus 2 nombres?.
porque cuando haga los oficios dirigidos al registro de testamentos y otros va a ser un lío si lo hago con un solo nombre.
A mí me toca cada cosa????