Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Vamos Argentina!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #578313  por marale

poorlaw escribió:
marale escribió:
poorlaw escribió:Sho pongo una fichita a Holanda para semi.

Holanda-Uruguay? En ese caso Brasil deberìa perder?? Que no? :roll: :roll: Ya me hice un lìo :mrgreen:
Muejejeje... 8)

No soy buena en "pronosticos" :? :mrgreen:.... hasta ahora, falata el campeòn :roll: :roll:
 #578315  por jfrotela

DraSolcito escribió:Soy la única que no esta festejando que Brasil quedó afuera?
si, la unica.... sumate!!!!!!!!!!!
 #578320  por Kriptonita

DraSolcito escribió:Soy la única que no esta festejando que Brasil quedó afuera?
No, no sos la única DraSolcito... :cry:
sho tampoco festejo ..toy en pro de la unidad latinoamericana. :!:
se imaginan un batman brazuca? uhh 8)
 #578325  por DoctorCuervo

Nop, yo tampoco festeje... como casi tampoco festejo los goles de Argentina.
Ojo, que quede bien en claro, QUIERO QUE ARGENTINA SEA CAMPEON, de eso no tengo ninguna duda, inclusive ya lo predije antes de que empiece el campeonato (quizas la eliminacion de Brasil sea una ayudita, porque venian bastante bravitos estos brazucas...).
A mi entender, si se gana mañana llegaremos a la final, porque ni España ni mucho menos Paraguay son mas que Alemania.
Y ojo con lo yoruguas...
Y volviendo a eso de que casi tampoco festejo los goles, es porque hay un "no se que" que me impide gritar un gol si no es de SL... Sinceramente se te extraña, SL...
 #578329  por marale

jfrotela escribió:
si, la unica.... sumate!!!!!!!!!!!

Yo grité los goles de los de "naranja" :mrgreen: y eso que estaba "trabajando" :roll: :roll:
 #578343  por DraSolcito

Kriptonita escribió:
Uh... Justamente es uno de los motivos por los que los brasileros cuentan con mi simpatía, jeje...
 #578355  por Kriptonita

DraSolcito escribió:
Kriptonita escribió:
Uh... Justamente es uno de los motivos por los que los brasileros cuentan con mi simpatía, jeje...[/quote]
:mrgreen:
seeeep...qué penaaa no haber sido nosotros quienes los elimináramos... :wink:
 #578596  por alepiccione

Quiero postear mi pronóstico para mañana: mi resultado es Argentina 2-Alemania 0, dos goles de Messi, creo que Messi recordará el día que tuvo que mirar el partido contra alemania desde el banco (que amargura tenía cuando miraba el piso) y perdimos en el mundial pasado por una locura de Pekerman, mañana va a ser decisivo. Vamos Argentina!!!!
 #578666  por jfrotela

Vean esto... es genial!!!!! reparen en el comentario de la asistente de adolfo...

#578756  por alejandra01

salimos del mundial...pero los partidos anteriores me hicieron muy feliz
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AGUANTE ARGENTINA SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #578757  por alejandra01

AGUANTE ARGENTINA SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #578767  por DAL

Siamo fuori.
Tudo bem

Ahora hincho por el Tata :lol: :lol: :lol: :lol:
 #578780  por Emilianoh

Que tristeza. El cambio era Clemente x Ottamendi en el primer tiempo me parece. Alemania por ahí nos ganó el partido. Igual se lo banca a Diego por animarse a poner ese equipo en cancha. No me parecería mal que le den revancha.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14