poorlaw escribió:marale escribió:Muejejeje...poorlaw escribió:Sho pongo una fichita a Holanda para semi.
Holanda-Uruguay? En ese caso Brasil deberìa perder?? Que no?![]()
Ya me hice un lìo
No soy buena en "pronosticos"

Sí, que no? ®
poorlaw escribió:marale escribió:Muejejeje...poorlaw escribió:Sho pongo una fichita a Holanda para semi.
Holanda-Uruguay? En ese caso Brasil deberìa perder?? Que no?![]()
Ya me hice un lìo
DraSolcito escribió:Soy la única que no esta festejando que Brasil quedó afuera?si, la unica.... sumate!!!!!!!!!!!
DraSolcito escribió:Soy la única que no esta festejando que Brasil quedó afuera?No, no sos la única DraSolcito...
DraSolcito escribió:Soy la única que no esta festejando que Brasil quedó afuera?Nop, yo tampoco festeje... como casi tampoco festejo los goles de Argentina.
jfrotela escribió:DraSolcito escribió:Soy la única que no esta festejando que Brasil quedó afuera?si, la unica.... sumate!!!!!!!!!!!
Kriptonita escribió:Uh... Justamente es uno de los motivos por los que los brasileros cuentan con mi simpatía, jeje...DraSolcito escribió:Soy la única que no esta festejando que Brasil quedó afuera?se imaginan un batman brazuca? uhh
DraSolcito escribió:Uh... Justamente es uno de los motivos por los que los brasileros cuentan con mi simpatía, jeje...[/quote]Kriptonita escribió:DraSolcito escribió:Soy la única que no esta festejando que Brasil quedó afuera?se imaginan un batman brazuca? uhh