MJULIA escribió:GENTE NECESITO UNA IDEA NOVEDOSA GRACIOSA PARA HACERLE A UNA COMPAÑERA QUE SE RECIBE DE ABOGADA.... NECESITO IDEAS BUENAS SE ESCUCHA TODA CLASE DE IDEAS... GRACIAS .....
Si bien la de los huevos (conjuntamente con la harina) es la tipica, a mi entender deja de serlo cuando el objeto en cuestion (huevo) recorre otros caminos de los normales (o al menos se rompe en otros lados).
En mi caso, cuando termine, mas alla de los tipicos huevos y kilos de harina sobre mi cabeza, hubo uno, si, solo uno, que me costó una larga ducha sacarlo.
Me pusieron un huevo entre mi calzoncillo y suave piel, y me pegaron tremenda patada en el culo que provoco la inminente ruptura del objeto ubicado en lugar extraño.
Obviamente que cervezas y cervezas en el bar de la facultad con la posterior caminata de la misma hasta mi casa (aproximadamente 20 cuadras) hicieron que el mismo se secara y provocara que los pelos que uno posee en la zona cercana al perineo quedaran todos pegados.
Me parece que hacerle a tu amiga algo semejante puede resultar novedoso y al mismo tiempo perturbador (inclusive para caminar) a menos que la susodicha acostumbre a mantener la zona prolijamente depilada.
Atte.-