Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NECESITO URGENTE UNA IDEA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #577464  por Master

Kriptonita escribió: Eso síiiiii le voy avisando que le hace falta un Robin...je... 8)
Que sea 'UNA' Robin, che .. Yo tengo mis principios, viteh ..

:wink:
 #577611  por poorlaw

Master escribió:
Kriptonita escribió: Eso síiiiii le voy avisando que le hace falta un Robin...je... 8)
Que sea 'UNA' Robin, che .. Yo tengo mis principios, viteh ..

:wink:
Mire Master, sho a Usted lo veo más en el physique du rôl del Capitán Frío...
 #577739  por Master

Imagen

Tranquilo, PoorSan .. no está nada mal ..

:mrgreen:
 #578095  por DAL

Yo lo tenía más en el rol del CONDE, pero bueno, no se cuanto pagan las chicas por este rol. Aunque quizá la consultante le mande un vampiro a su amiga, y la otra la va a recordar por toda la eternidad . . . . . :lol:
 #578103  por poorlaw

O sino que la lleve atada a Aldo Bonzi, en una de esas la rescata el Capitán Mengano...
 #578133  por Master

DAL escribió:Yo lo tenía más en el rol del CONDE, pero bueno, no se cuanto pagan las chicas por este rol.
¿ Qué Conde ? ¿ Drácula ? ¿ Mordiendo cogotes ? :mrgreen:
 #578139  por marale

Master escribió:Imagen

Tranquilo, PoorSan .. no está nada mal ..

:mrgreen:

Ese es el hombre "Hielo", que no? :roll: :roll:
 #578175  por DAL

Master escribió:
DAL escribió:Yo lo tenía más en el rol del CONDE, pero bueno, no se cuanto pagan las chicas por este rol.
¿ Qué Conde ? ¿ Drácula ? ¿ Mordiendo cogotes ? :mrgreen:
Claro!!!!!!!!!!!
Mirá que hay cogotes dignos de ser mordidos, eh!!! (siempre que no esten manchados con la comida puesta a fermentar, ojo con eso, vampiro con gastroenterocolitis, queda feo).
 #578193  por Kriptonita

Utedes ríanse y hagan chistes :cry: ...no saben lo que convivir con un quiróptero... :cry:
Anoche regresando a casa ....sentí su graznido cerca, y la llave que no abría..lapm!! :evil:
me sentí tentada a levantar la vista y mirarle esa inmunda carita de Bruno Diaz, que me contaron que tiene... :lol: :cry: :lol: :cry:
 #578280  por poorlaw

Kriptonita escribió:me sentí tentada a levantar la vista y mirarle esa inmunda carita de Bruno Diaz, que me contaron que tiene... :lol: :cry: :lol: :cry:
Bueno, no será para tanto... mirá si esa carita es la de George Clooney.

¡Mejor! la de Alfredo Casero:

-¿Quién es Bruno Díaz? Yo no lo conozco... :lol: :lol: :lol:
 #578301  por DoctorCuervo

MJULIA escribió:GENTE NECESITO UNA IDEA NOVEDOSA GRACIOSA PARA HACERLE A UNA COMPAÑERA QUE SE RECIBE DE ABOGADA.... NECESITO IDEAS BUENAS SE ESCUCHA TODA CLASE DE IDEAS... GRACIAS .....
Si bien la de los huevos (conjuntamente con la harina) es la tipica, a mi entender deja de serlo cuando el objeto en cuestion (huevo) recorre otros caminos de los normales (o al menos se rompe en otros lados).
En mi caso, cuando termine, mas alla de los tipicos huevos y kilos de harina sobre mi cabeza, hubo uno, si, solo uno, que me costó una larga ducha sacarlo.
Me pusieron un huevo entre mi calzoncillo y suave piel, y me pegaron tremenda patada en el culo que provoco la inminente ruptura del objeto ubicado en lugar extraño.
Obviamente que cervezas y cervezas en el bar de la facultad con la posterior caminata de la misma hasta mi casa (aproximadamente 20 cuadras) hicieron que el mismo se secara y provocara que los pelos que uno posee en la zona cercana al perineo quedaran todos pegados.
Me parece que hacerle a tu amiga algo semejante puede resultar novedoso y al mismo tiempo perturbador (inclusive para caminar) a menos que la susodicha acostumbre a mantener la zona prolijamente depilada.
Atte.-