HOLA, DESDE LA PAGINA DE AFIP SE PUEDE GENERAR EL VEP, QUE ES UN VOLANTE DE PAGO, DONDE SE CARGA TODO, LA MAQUINA CALCULA SOLA A QUIEN VA CADA PARTE DEL INTERES , Y DA UN SOLO PAPELÑ PARA PAGAR EN EL BANCO O POR PAGO MIS CUENTAS . COM
varelamariac escribió:en presentacion de declaracion jurada y pagosQue tal varelamariac, mira que para poder pagar con vep ( volante de pago electronico ) tenes que tener cuenta en el banco que designas como entidad pagadora y ademas tenes que hacer un convenio aceptando el debito correspondiente.
fabidoc escribió:En ANSES me reiteraron que pague solo con el form. 102 que me lo toman así. Eso estaría bien para el que ya mandó sicam. Pero el que paga todo y luego espera que se acredite en el sicam, no sé si imputará bien.La lógica sería los 2 formularios, como dice la circ.Fabidoc si se paga todo en el 102 el pago te aparece incompleto, porque una parte se imputa como pago de obra social, una compañera ya hizo la prueba.
varelamariac escribió:si elegis interbanco tenés que tener cuenta, sielegis link el banco comafi te lo cobra!!!!!!!!Fue habilitado solo para la primera cuota de la moratoria.
Eso pasaba con las moratorias en las cuales tenias que pagar la primer cuota