Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SOLUCIÓN PAGO DE INTERESES!!!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #577598  por varelamariac

HOLA, DESDE LA PAGINA DE AFIP SE PUEDE GENERAR EL VEP, QUE ES UN VOLANTE DE PAGO, DONDE SE CARGA TODO, LA MAQUINA CALCULA SOLA A QUIEN VA CADA PARTE DEL INTERES , Y DA UN SOLO PAPELÑ PARA PAGAR EN EL BANCO O POR PAGO MIS CUENTAS . COM
 #577637  por varelamariac

VOS CARGAS LOS VEP MES POR MES, ADEMÁS TE DAN EN LA RESOLUCIÓN LOS MEDIOS DE PAGOS LOS QUE PONE LA AFIP.
nO TE PODÉS EQUIVOCAR PORQUE VOS SOLAMENTE CARGAS PERÍODOS!!!. EL RESTO TE LO DA LA MAQUINA.
eN AFIP ME DIJERON QUE LO PAGUE ASÍ PORQUE ESTÁN PAGANDO DICEN QUE LA MAYORIA MAL!!!
 #577866  por hugo2

varelamariac escribió:en presentacion de declaracion jurada y pagos
Que tal varelamariac, mira que para poder pagar con vep ( volante de pago electronico ) tenes que tener cuenta en el banco que designas como entidad pagadora y ademas tenes que hacer un convenio aceptando el debito correspondiente.
 #577927  por arandu

!!UUUYY! QUE COMPLICADO.

NO NOS APUREMOS. DEBEMOS SER CAUTOS. NO EMPECEMOS A IMPROVISAR. ESPEREMOS QUE ACLARE.
 #577946  por fabidoc

En ANSES me reiteraron que pague solo con el form. 102 que me lo toman así. Eso estaría bien para el que ya mandó sicam. Pero el que paga todo y luego espera que se acredite en el sicam, no sé si imputará bien.La lógica sería los 2 formularios, como dice la circ.
 #577947  por hugo2

fabidoc escribió:En ANSES me reiteraron que pague solo con el form. 102 que me lo toman así. Eso estaría bien para el que ya mandó sicam. Pero el que paga todo y luego espera que se acredite en el sicam, no sé si imputará bien.La lógica sería los 2 formularios, como dice la circ.
Fabidoc si se paga todo en el 102 el pago te aparece incompleto, porque una parte se imputa como pago de obra social, una compañera ya hizo la prueba.
 #577953  por fabidoc

hugo2, es lo que dije: NO SE SI SE IMPUTARA BIEN. Gracias. SOlo comento lo que me dicen en la UDAI
 #578082  por varelamariac

si elegis interbanco tenés que tener cuenta, sielegis link el banco comafi te lo cobra!!!!!!!!
Eso pasaba con las moratorias en las cuales tenias que pagar la primer cuota
 #578099  por hugo2

varelamariac escribió:si elegis interbanco tenés que tener cuenta, sielegis link el banco comafi te lo cobra!!!!!!!!
Eso pasaba con las moratorias en las cuales tenias que pagar la primer cuota
Fue habilitado solo para la primera cuota de la moratoria.
 #578110  por carovr668

Coincido con Hugo, eso era para la primer cuota de moratoria, de los clientes que no poseian cuenta, para los demas si o si tenes que tener cuenta para elegir banelco o link, de otra manera no te cobran Vep por ventanilla.
Saludos
 #578118  por varelamariac

BANCO COMAFI AYER POR TEL DIJO Q ME LO COBRA, DESPUÉS LES CUENTO.
IGUAL , AUNQUE NO LO PAGUES POR AHI. VAS CARGANDO TODO Y TE LIQUIDA LOS INTERESES SOLO