Hola a todos y como siempre, perdón a los expertos en la materia por lo básico de la pregunta.
Es mi primera jubilación, y a pesar de haber comprado compilado de leyes, guias profesionales y demás, no logro COMPRENDER el trámite de una jubilación.
Mi pregunta es la siguiente:
- Hombre 65 años.
- Fecha de nacimiento: 08/08/1944. 18 años al 08/08/1962.
- Se cumplen los 30 años de servicios en 1992.
- Trabajó en relación de dependencia siempre, pero en ANSES solo figuran aportes entre 1975 y 1978 y entre 1980/1981.
1) AL HACER EL SICAM, CONSIGNO ESOS AÑOS EN RELACION DE DEPENDENCIA EN EL APLICATIVO? (Hasta ahora no encontré la manera) O VAN EN FORMULARIO POR SEPARADO Y PONGO LOS 30 AÑOS EN EL SICAM SIN HACER REFERENCIA A LOS AÑOS DE APORTE QUE FIGURAN EN ANSES?
Perdón por lo básico de la pregunta, espero su respuesta y...
MUCHAS GRACIAS!
Es mi primera jubilación, y a pesar de haber comprado compilado de leyes, guias profesionales y demás, no logro COMPRENDER el trámite de una jubilación.
Mi pregunta es la siguiente:
- Hombre 65 años.
- Fecha de nacimiento: 08/08/1944. 18 años al 08/08/1962.
- Se cumplen los 30 años de servicios en 1992.
- Trabajó en relación de dependencia siempre, pero en ANSES solo figuran aportes entre 1975 y 1978 y entre 1980/1981.
1) AL HACER EL SICAM, CONSIGNO ESOS AÑOS EN RELACION DE DEPENDENCIA EN EL APLICATIVO? (Hasta ahora no encontré la manera) O VAN EN FORMULARIO POR SEPARADO Y PONGO LOS 30 AÑOS EN EL SICAM SIN HACER REFERENCIA A LOS AÑOS DE APORTE QUE FIGURAN EN ANSES?
Perdón por lo básico de la pregunta, espero su respuesta y...
MUCHAS GRACIAS!