tengo un caso de una señora que le envie el sicam el 06/01/2010 pero lel cajero del banco le realizo un pago mal (01/2010)por lo que tube que reimputar ese pago de 20 para que no pierda el beneficio por la fecha de cese. recien ahora terminaron la reimputacion en afip.- la mujer compro de sdm desde el 04/2000 hasta el 03/2004 a razon de 43 pesos siempre lo hacia haci porque nunca se reclamaron los intereses.-
ahora con la 18/10 y la 30/10 tengo que hacerle pagar los intereses que va a ser mas que la que lo que pago? me quiero matar.
como saco lo que debe de intereses? donde los liquido? que tasa se aplica? ayuda.-
cuando envie el sicam me sale la deuda de intereses en el mismo o tengo que pagarlo antes? que complicado se pone todo.
ahora con la 18/10 y la 30/10 tengo que hacerle pagar los intereses que va a ser mas que la que lo que pago? me quiero matar.
como saco lo que debe de intereses? donde los liquido? que tasa se aplica? ayuda.-
cuando envie el sicam me sale la deuda de intereses en el mismo o tengo que pagarlo antes? que complicado se pone todo.