Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• 30/10 ayuda por favor

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #576009  por bini

tengo un caso de una señora que le envie el sicam el 06/01/2010 pero lel cajero del banco le realizo un pago mal (01/2010)por lo que tube que reimputar ese pago de 20 para que no pierda el beneficio por la fecha de cese. recien ahora terminaron la reimputacion en afip.- la mujer compro de sdm desde el 04/2000 hasta el 03/2004 a razon de 43 pesos siempre lo hacia haci porque nunca se reclamaron los intereses.-
ahora con la 18/10 y la 30/10 tengo que hacerle pagar los intereses que va a ser mas que la que lo que pago? me quiero matar.
como saco lo que debe de intereses? donde los liquido? que tasa se aplica? ayuda.-
cuando envie el sicam me sale la deuda de intereses en el mismo o tengo que pagarlo antes? que complicado se pone todo.
 #576012  por hugo2

bini escribió:tengo un caso de una señora que le envie el sicam el 06/01/2010 pero lel cajero del banco le realizo un pago mal (01/2010)por lo que tube que reimputar ese pago de 20 para que no pierda el beneficio por la fecha de cese. recien ahora terminaron la reimputacion en afip.- la mujer compro de sdm desde el 04/2000 hasta el 03/2004 a razon de 43 pesos siempre lo hacia haci porque nunca se reclamaron los intereses.-
ahora con la 18/10 y la 30/10 tengo que hacerle pagar los intereses que va a ser mas que la que lo que pago? me quiero matar.
como saco lo que debe de intereses? donde los liquido? que tasa se aplica? ayuda.-
cuando envie el sicam me sale la deuda de intereses en el mismo o tengo que pagarlo antes? que complicado se pone todo.
Este tema lo estan tratando en varios post leelos por favor, no habramos mas post con el mismo tema.
 #576015  por bini

perdon soy medio nuevo en esto disculpas a todos
 #576016  por hugo2

bini escribió:perdon soy medio nuevo en esto disculpas a todos
No hay problema. *flor*
 #576101  por fabidoc

bini escribió:tengo un caso de una señora que le envie el sicam el 06/01/2010 pero lel cajero del banco le realizo un pago mal (01/2010)por lo que tube que reimputar ese pago de 20 para que no pierda el beneficio por la fecha de cese. recien ahora terminaron la reimputacion en afip.- la mujer compro de sdm desde el 04/2000 hasta el 03/2004 a razon de 43 pesos siempre lo hacia haci porque nunca se reclamaron los intereses.-
No te mates todavía... :lol: Es fácil, si todavía no enviaste el sicam, tendrás que agregar el período de SDM y el capital, que ya está pago, te saldrá en cero, te quedara para pagar el rubro de los intereses. Eso se abona mes por mes y en teoría y s/resolución 30/10 con form.102 y 575, marcando el rubro intereses. SI ya enviaste el sicam y no pudiste enviar el plan podrías alegar demora de la AFIP y tenés justificativo para que te lo inicien bajo insistencia.
 #576112  por bini

gracias fabiodoc pro te comento que el sicam era de 06/01/2010 y me dijieron en la udai de santa fe que lo de de baja y que pague los intereses sino no me lo tomaban. asi que hoy lo di de baja no se si hice bien.- un bajon todo esto. muchas gracias