Hola les quiero pedir ayuda con este tema, voy a iniciar juicio por escrituración, pero previo a ello quiero ver si puedo citar al vendedor a fin que otorgue la escritura traslativa de dominio, el tema es que mi cliente compro la propiedad hace 30 años a una sociedad XXX. S.A.C.I.F.D.M.Y.S, en el boleto de compraventa figura la dirección de la sociedad en capital, yo trate de buscar el TEL por medio de la dirección pero no aparece, fui personalmente y me dicen que la sociedad no existe mas en ese lugar, les pregunto como puedo averiguar si existe aun la sociedad y obtener su domicilio????, los datos con los que cuento son: nombre de la sociedad, el nombre de su representante legal y la dirección donde funcionaba.
Como les comente la propiedad esta en provincia y la sociedad tenia domicilio en capital, otra duda como se toma la sigla de la sociedad como SA. o al momento de pedir informe debo consignar toda la sigla S.A.C.I.F.D.M.Y.S????
Les agradezco mucho su ayuda.
Saludos.
Como les comente la propiedad esta en provincia y la sociedad tenia domicilio en capital, otra duda como se toma la sigla de la sociedad como SA. o al momento de pedir informe debo consignar toda la sigla S.A.C.I.F.D.M.Y.S????
Les agradezco mucho su ayuda.
Saludos.