Hola Foristas, paso algo inexplicable, calcule liquidación de autonomo en sicam de alguien que tenia deuda cero por haber pagado hasta la fecha 06/2010, practique liquidacion y aplique beneficios ley 25321en solo dos periodos 02 y 03/2010 porque aparecia deuda de intereses; cuando calculo de deuda me encuentro como que el sistema aplica beneficios por el periodo 01 a 06/2010 cuando en la situación de revista yo no lo cargue así. La pregunta es que paso, algo inexplicable, pretendi ingresar el tramite jubilatorio pero cuando lo vieron en la UDAI no lo quisieron tomar por esto ya que situacion de revista y detalle de deuda no coincidian. Como se arregla porque ahora si tengo que hacer una nueva liquidacion, debo dar de baja plan, pagar nueva cuota y en realidad el error no fue mio sino del sistema. Se escuchan comentarios de quien le pudo haber pasado esto antes.
Si tuviste algun error o el sistema te está liquidando distinto a lo que querias, es facilmente comprobable en la situacion de revista y el detalle de la deuda. Hay que controlar todo. No te diste cuenta tampoco
saludos