Es cierto Alejandra. Creo que debería ser así.

Construyamos un mundo mejor. Más justo, donde las personas respeten a las personas, con tolerancia y sin permisividad.
mariana080280 escribió:zambia te cuento mi experiencia de hoy: ingrese un sdm /moratoria en rosario oeste, el sicam era del 28/05/10 y el turno del 17/06, la iniciadora cuando vio sdm se alerto cuando vio que el turno era del 17 y consulto con un superior, le planteo el caso y este le dijo: de la resolusion no surge que el turno tenga que ser antes del 17, el sicam es anterior al 17 entra normal como siempre"; el tema fue que lo mio era un combo completo: antes de sentarme pregunte si podia presentar un feliz cumpleaños con moratoria, me contestaron que si. cuando presente la documentacion se encontraron con que era feliz cumpleaños, moratoria, y sdm, entonces me dijieron "para que lo consultamos" llamaron por tel a no se donde o a quien y le dijieron que tendria que entrar normal porque: tiene los requisitos: 59 años 11 meses y 15 días (feliz cumpleaños), 30 años de servicio (entre sdm y moratoria) pero que lo ingrese en cod 18 : a la espera de nueva normativa. o sea que si hubiese tenido la edad entraba con el sicam hecho anterior al 17/06, cosa que ayer en este foro se decia que no. cuento mi experiencia.Hola como estás?
alejandra01 escribió:che. yo no lo veo complicado.
van a la página de afip: cálculo de intereses
ponen la fecha de vencimiento,
fecha de pago real
monto: $ 12 (que es lo que va al sicam de los 20 del f.102)
y la fecha a la que liquidan los intereses, ej. 23/6/2010
Ese interés va en el 102
Hacen lo mismo con el 575.
ponen fecha de vencimiento: 15 del mes siguiente al período en cuestión
fecha real en que se pagó
monto: $ 23
y la fecha en la que liquidan.
Y ese interés va en el 575
A la vez sumen los intereses que dió en el 102 y en el 575 y chequean si es el mismo que da el detalle de deuda del sicam.
y si no da, ponganle unos centavos más a cada rubro de interés y listo. Mejor que sobre y no que falte.
O sea, si da 1.66 paguen 1.90. y listo.
EDUARDO SUAREZ escribió:Les comento que con una clave que tengo cargué los SDM y a modo de ejemplo periodo 04/2000 y capital $35, cvon fecha de pago el 30/06/2010 :Yo haria el mix.
SEGUN SICAM DETALLE DE DEUDA: intereses: 99.56
SEGUN AFIP CALCULO DE INTERESES: 102.21
Yo me inclinaria con pagar 102.21
Pero, como se discrimina en los formularios 102 y 575 ?
No sería correcto pagar el total con el 801/E ?
varelamariac escribió:En la pagina de afip dice que los intereses de serv domestico se pagan con el 102