Forista escribió:segun lo q interpreto de la 30/10 ahora para una jubi con SDM tengo q cargar los periodos de SDM en sicam (cuanto mas recientes puedan ser mejor x el tema de los intereses) y:
1) pago igual que antes con los F102 en el Rubro I $20, y en el Rubro II de int. resarcitorios el monto q obtengo de descontar al valor que me figura en del detalle de deuda de sicam para ese mes el importe de $35? Entendi bien?
2) pago en el F 575 los $23 como venia haciendo hasta ahora.
por favor si algun iluminado lo tiene mas claro me ayuda!!!!
marcegaleano escribió:Los intereses se pagan con los dos formularios con el 102 y con el 575, de acuerdo a cada importe. Reitero con el F-102 sobre los $ 20 y con el F-575 sobre los $ 23.
Por favor sigue sin quedarme claro
Lilita dice q es tal cual como pregunto, o sea q pagaria los intereses todo en el F102 y descontando del detalle de deuda de sicam el importe $35....
Y marcegaleano dice q se pagan por separado los intereses de los $20, y los de los $23, cada uno con su respectivo formulario o sea, los intereses sobre los $20 con el F102, y los intereses sobre los $23 con el F575. Entonces pregunto, en este caso para saber q importe de interes corresponde a los 20 y a los 23 como haria el descuento al detalle de deuda?
Disculpen pero ya me maree