YO LEO, QUE NO SE PUEDE PAGAR NADA DE MONOTRIBUTO Y AUTONOMO CON PAGOS POSTERIORES AL 09/1993 SIN ESTAR ANOTADO.!!!!
MSOLEB77 escribió:Dos preguntas:20+23 son mas de 6 horas semanales
1- Me han dicho durante toda esta semana q se respetan los planes enviados antes del 17 de Junio....pareciera q no es asi entonces??? me muero..-
2- Los que hemos pagado 20 y 23 en 102 y 575, son menos de 6 horas semanales o no? hay q decirles q se inscriban como autonomos y éncima paguen esas diferencias de plata??....me muero mal...
AndreaL escribió:"2010 - Año del Bicentenario de la Revolución de Mayo"ANDREAL:¡Gracias por la info!
Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social
Buenos Aires, 23 de junio de 2010
CIRCULAR GP Nº 30/10
RÉGIMEN ESPECIAL DE SEGURIDAD SOCIAL PARA EMPLEADOS DEL SERVICIO
DOMÉSTICO - LEY Nº 25.239 –
RESOLUCIÓN CONJUNTA Nº 2848 (AFIP) y Nº 466/10 (ANSES)
REEMPLAZA A LAS CIRCULARES GP Nº 52/04 Nº 53/08 Nº 57/08 Nº 16/10 y Nº 18/10
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHImariana080280 escribió:que interpretan ustedes, para un caso de mas de 6 hs y menos de 12hs semanales? hay que completar los pagos del F 102 de $ 20 a $ 35, pagando solamente $23 mas y listo o ademas los intereses que saltan en sicam???Mariana, a pesar que lo explicamos cientos de veces, a pesar que todas las circulares y resoluciones sobre sdm lo dicen, todavia no entendiste.
mariana080280 escribió:ahhhh! es que tengo 2 tramites para presentar el viernes y no puedo creer que me salgan con esto, no quiero tener que ir a decirle a mis clientas que tiene que pagar no se cuanto mas.... entendes... besospresenta bajo insistencia...aplela la denegatoria en la carss por ninguna razon la desde de baja, si somos mayoria tienen que sacar otra aclaratoria...saludos
noelin escribió:en el 102, int.resarcitorios, me dijeron en afip