Buenas!!!!
Por favor si alguien me ayuda,... es la primera vez que hago una asi...
Tengo una señora que tiene 62 años y ocho meses de edad.
me figuran en el sicam algunos meses como monotributista y en la pagina de anses me figuran en consulta de historial laboral aportes , mas precisamente dos años y dos meses en relacion de dependencia, desde 01/1972 12/1973 y dos meses de 1975.
Yo pensaba hacerle la situacion de revista desde que cumplio los 18 hasta completar 28 años y nueves meses. Compensaba por edad y lo que figuaraba como monotributista aplicarle beneficio ley 25321, ESTO ESTA BIEN???
Y CON LO QUE FIGURA EN RELACION DE DEPENDENCIA QUE SE HACE???
PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE ALGUINE ME AYUDE!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIASSSS
Por favor si alguien me ayuda,... es la primera vez que hago una asi...
Tengo una señora que tiene 62 años y ocho meses de edad.
me figuran en el sicam algunos meses como monotributista y en la pagina de anses me figuran en consulta de historial laboral aportes , mas precisamente dos años y dos meses en relacion de dependencia, desde 01/1972 12/1973 y dos meses de 1975.
Yo pensaba hacerle la situacion de revista desde que cumplio los 18 hasta completar 28 años y nueves meses. Compensaba por edad y lo que figuaraba como monotributista aplicarle beneficio ley 25321, ESTO ESTA BIEN???
Y CON LO QUE FIGURA EN RELACION DE DEPENDENCIA QUE SE HACE???
PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE ALGUINE ME AYUDE!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIASSSS

"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI