Estimados necesito ayuda es la primera vez que voy por el demandado, mi cliente vino despues de recibir un madamiento en base a la diligencia preliminar art 323 cpcc fue increpado por el oficial de justicia a responder a tenor de que ocupa. la casa donde vive lo fue dada en comodato a su tia y su madre hace mas de 26 años, desde entonces la dueña nunca mas se comunico. la familia crecio y se hicieron mejoras sustanciales como ser terminar de construir y solicitar todos los servicios. lo que si no pago rentas y existe deuda importante
que me aconsejan? esperar y contestar la demanda de desalojo reconviniendo por usucapion? o inicio la demanda por usucapion? o tengo mucha experiencia en desalojos y nada en defensas¿ que se hace en estos casos? dilatar?
Despues del mandamiento le llega una cd de invitandolo a desalojar en 10 dias o a comunicarse con un estudio.
necesito consejos,
Cuanto se estila de honorarios para la defensa del desalojo en pcia?
gracias por cualquier ayuda
Leticia
que me aconsejan? esperar y contestar la demanda de desalojo reconviniendo por usucapion? o inicio la demanda por usucapion? o tengo mucha experiencia en desalojos y nada en defensas¿ que se hace en estos casos? dilatar?
Despues del mandamiento le llega una cd de invitandolo a desalojar en 10 dias o a comunicarse con un estudio.
necesito consejos,
Cuanto se estila de honorarios para la defensa del desalojo en pcia?
gracias por cualquier ayuda
Leticia