Hola gente necesito ayuda en una sucesión que tramita en la Ciudad de Córdoba. Quisiera saber cual es el paso a seguir en una sucesión en la cual ya tengo Declaratoria de Herederos, y uno de los coherederos solIcita dicha copia para iniciar por tracto abreviado la venta del unico inmueble que pertenecía al acervo hereditario. El tema es el siguiente: Mi clienta (que no firmo una cesión de derechos ) me informa que ella nunca recibió ningún dinero de aquella venta dispuesta por su hermana. PREGUNTA: Cómo hago para probar que no se respeto la legítima de los coherederos y de la conyuge superstite? que me aconsejan hacer? En el caso de que la heredera haya comprado (con dinero de la venta del inmueble de la sucesión) otro inmueble en la cual convive con su familia, mi clienta debería solicitar la partición de la herencia? solicitando la reformulación de las hijuelas??? En definitiva la heredera dispuso la venta dejando afuera al resto de los coherederos y la conyuge superstite que vive con mi clienta. Espero se haya entendido. Es una sucesión complicada y necesito de su AYUDA urgente!!!
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!