Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Bossio esta a punto de dejarnos sin trabajo previsional

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #570036  por Vaness29

sassani escribió:Esto es muy sencillo, el día que el Estado le pague a los jubilados el 82% móvil y le actualice a los que ya estan jubialdos segun Sanchez, badaro y eliff, traten a los ancianos con dignidad, en el organismo previsional los asesoren correctamente y cumplan con la ley sustantiva y repeten la ley de procedimiento administrativo, porque la han llegado a estudiar. Cuando las reglss de juego sean tan claras que no puede haber duda del derecho y que siempre sean las mismas.
AHÏ SI MIS ESTIMADOS COLEGAS PREOCUPENSE PORQUE NOS QUEDAREMOS SIN TRABAJO.
Dr. Luis J. Sassani
Totalmente de acuerdo con el Dr Sassani...siempre lo digo si existimos es por inoperancia del estado. sino no debieramoes existir, y como veo que se siguen manejando en anses eso seguirá pasando....
 #570149  por andrea1982

Me parece que más preocupando a quedarse sin trabajo "previsional" es que haya gente que no se pueda jubilar... :roll: Porque el abogado se las rebusca con otra cosa, pero una persona mayor... que va a hacer pedir en la calle?
Coincido con Gava, cada uno procura su trabajo.
 #570631  por GAVA

Totalmente de acuerdo, lo que peor me saca es que siempre se habla de los abogados como que ¨nos enriquecemos a costa de estos juicios¨ cuando la realidad es que tenemos que intervenir sino el jubilado no tiene ni movilidad, ni reajuste, ni calculado correctamente el haber inicial, no se le respeta desde el estado ningun derecho...etc. Cuando se trata de otra rama nadie habla de enriquecimiento se habla de ¨justos honorarios¨.
Claramente si el Estado cumpliera con la C.N. nadie deberia incoar ningun reclamo y/o accion y nosotros nos dedicariamos a otra cosa porque si hay alguno genial en nuestra profesion es la posibilidad de no encasillarnos.
Y digo mas: habria que unirnos y hacer una campaña para que se derogue la prohibicion del pacto de cuota litis en los reajustes porque es inconstitucional.
 #570655  por Aimael

me mate de la risa con el enriquecimiento de los previsionalistas, en que pais es eso? la pucha no me logre enriquecer q pel... en fin ahora se llaman enriquecimiento los honorarios y acuerdense de esto: al NESTORDAMUS le van a terminar dando el lugar de SAN CAYETANO! :lol: :lol: :lol:
 #570671  por andrea1982

Aimael... me tiraste el mundo abajo!! Nooooo! y yo que estudié derecho para hacer plata... mucha plata... :-(

Coincido con vos GAVA, lo que pasa es que algunos se empezaron a dedicar a previsional cuando se puso fácil, en la peatonal repartian las tarjetitas de "JUBILESE YA CON O SIN APORTES"

Otra cosa, si ponen trabas arbitrarias sin ninguna justificación, creo que el abogado tendría mas trabajo y no menos :S