Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Bossio esta a punto de dejarnos sin trabajo previsional

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #568083  por sergitito

Colegas:

Le diria a la gente que se ha reunido en defensa de nuestros derechos como abogados previsionalistas que ya tienen un tema de tratamiento inminente. Se trata de que el "señor" Bossio quiere terminar con nuestro trabajo poner todo tipo de trabas, minimizar el area de computos, cargar todo en forma automatica desde iniciacion y exterminarnos. Palabra de sus intimos.

Sergitito
 #568088  por margot

Mirá: ya en el 2006 se hacían las deudas y se enviaban las jaaps desde la UDAI sin necesidad de nosotros. No es de ahora. Aparte te cuento que la idea de crear el SICA era para que en un solo acto se hiciera todo, claro que en los tramites que no requieran pruebas. Y cada vez lo van perfeccionando mas de modo que haga los cruces necesarios para resolver ahí nomas. Cuando se trata de un reconocimiento con servicios positivos o autonomos a mí me han dado la resolución en el momento cuando la he pedido, es apretar una tecla y poner cuantas copias nada mas.
 #568114  por drajustine

Sergitito q bajoneante lo q decis..., sos un tirabomba??? o de esos a los cuales le gusta dar malas noticias???
pone una bueeeenaaaa!! y cambiate el nick porque con ese no te tengo respeto, tonti. saluditos. Aguante Argentinaaa!!
 #568125  por sergitito

Bueno Hugo 2.No solo me dedico a sacar jubilaciones, pensiones, reajustes, sino a otras áreas del derecho. Solo hacia referencia a este aspecto. Además es un trabajo. O a que considerás trabajo ?. ¿ Quizás a hombrear bolsas el puerto o a ser albañil ?. Es todo relativo según el cristal con que se mire. ¿ O acaso por ejemplo los escribanos se matan trabajando ?. Ponen un sello y te matan ...
Y además viniendo del señor Bossio, que estando en la gestión pública en Mendoza entrega sin licitación previa, la impresión de documentación de la Pcia. de Mendoza a la imprenta de su padre en ... Tandil !!!.

Salu2
 #568129  por varelamariac

En vez de quejarte por este medio porque no te presentás a la justicia y haces una denuncia de todo lo que decis, es facil denunciar a través de un apodo, además nosotros somos los que menos nos tenemos que quejar, ya que con eStas gestiones de ANSES MUCHOS DE LOS ABOGADOS SE HAN ENRIQUECIDO!!!!.
gRACIAS A DIOS TODOS TRABAJAMOS.
Dejemos de quejarnos un poco, y digamos gracias por todo lo que nos dieron!!!!!!.
 #568163  por EDUARDO SUAREZ

Como dice margot, ya se hacía.
Para que lo que se propone prospere tendrían que darle un curso masivo de humanidad a todos los iniciadores (salvo honrosas excepciones que conozco y seguro que conocen también).
Hay cada energúmeno que está por la politica en esos puestos y quien los va a sacar o cambiarles su actitud?
Ejemplo: para hacer una pension directa por su cuenta, sin ningún obstáculo(aportante regular con derecho, casados, hijos en comun, mismo domicilio), una mujer me vino a ver porque estuvo un año dando vueltas en tremendas colas y pidiéndole toda clase de papeles innecesarios .
No se preocupen, nuestra Argentina nos va a seguir dando trabajo :roll:
 #568221  por sassani

Coincido contigo, lo que les pasa es que nosotros molestamos bastante cuando desde el organismo previsional actuan fuera del marco normativo de sus funciones, y creen muchas veces que tienen razón, simplemente por desconocimiento le dan más valor a una circular que a la misma ley, y es allí cuando uno le marca el camino por medio de sentencias judiciales o por medio de la CARSS.
Dudo que ANSES se ajuste a obrar a derecho como para que no haya nada que hacer ni discutir, nunca fueron tan buenos, ni tan santos (salvo excepciones)
Dr Sassani
EDUARDO SUAREZ escribió:Como dice margot, ya se hacía.
Para que lo que se propone prospere tendrían que darle un curso masivo de humanidad a todos los iniciadores (salvo honrosas excepciones que conozco y seguro que conocen también).
Hay cada energúmeno que está por la politica en esos puestos y quien los va a sacar o cambiarles su actitud?
Ejemplo: para hacer una pension directa por su cuenta, sin ningún obstáculo(aportante regular con derecho, casados, hijos en comun, mismo domicilio), una mujer me vino a ver porque estuvo un año dando vueltas en tremendas colas y pidiéndole toda clase de papeles innecesarios .
No se preocupen, nuestra Argentina nos va a seguir dando trabajo :roll:
 #568593  por baniyada

chicos creo igual que ustedes que esta Argentina con empleados tan pocos calificados e idóneos , nos va a seguir necesitando, es lamentable esta realidad, pero ellos tendrian que estar agradecidos ya que les llevamos todo armado ,trabajado y les hacemos el tranbajo mucho mas facil
 #568601  por noelin

PERDON POR MI INTROMISION, PERO ESTE POST ORIGINAL NO TENDRA Q VER CON LOS CAMBIOS Q SE ANUNCIAN EN OTROS POST DEL DIA DE HOY??? LAS VERSIONES SE VAN MODIFICANDO, PERO APUNTAN A LO MISMO, BAJAR EL Nº DE JUBILACIONES, PQ LOS NUMEROS NO CIERRAN DESPUES DE SUDAFRICA....
 #569923  por GAVA

Coincido con todos menos con este post

varelamariac escribió:En vez de quejarte por este medio porque no te presentás a la justicia y haces una denuncia de todo lo que decis, es facil denunciar a través de un apodo, además nosotros somos los que menos nos tenemos que quejar, ya que con eStas gestiones de ANSES MUCHOS DE LOS ABOGADOS SE HAN ENRIQUECIDO!!!!.
gRACIAS A DIOS TODOS TRABAJAMOS.
Dejemos de quejarnos un poco, y digamos gracias por todo lo que nos dieron!!!!!!.
Quien te dio? Gracias a Dios. a mi, nadie -y menos el Anses- me dio algo, el trabajo me lo procuro solita asi como los clientes que tienen que recurrir a un abogado a pesar de existir fallos de la CSJN que le reconocen el derecho. Por ultimo tampoco creo en el enriquecimiento de los abogados, en tal caso cobramos por las tareas que debemos hacer, no inventamos ningun curro como para hablar de enriquecimiento!
 #569989  por sassani

Esto es muy sencillo, el día que el Estado le pague a los jubilados el 82% móvil y le actualice a los que ya estan jubialdos segun Sanchez, badaro y eliff, traten a los ancianos con dignidad, en el organismo previsional los asesoren correctamente y cumplan con la ley sustantiva y repeten la ley de procedimiento administrativo, porque la han llegado a estudiar. Cuando las reglss de juego sean tan claras que no puede haber duda del derecho y que siempre sean las mismas.
AHÏ SI MIS ESTIMADOS COLEGAS PREOCUPENSE PORQUE NOS QUEDAREMOS SIN TRABAJO.
Dr. Luis J. Sassani