Buenas y lluviosas tardes...queria saber si opinan como yo en cuanto a las pruebas que tengo para presentar en una pension. este sr. trabajo por 22 años en la misma empresa en rrdd (agosto de 1973- marzo 1995) , en sijp figuran de ellos solo 4a y 3 m ( 76, 92, 93, 94, y 3meses del 95) tiene recibos de sueldo salteados y la mayoria sin firma del empleador y una certificacion de servicios que detalla mes a mes los ultimos 10 años ( 85 a 95) pero reconoce en resumen que el empleado trabajo para la empresa 21 años y 9 meses, lo que me extraña es que de los años anteriores no especifique aportes meses nada de nada no sabemos si le falta una hoja ...y el sr. obvio.. ya no esta. yo creo que voy a tener que pedir reconocimiento de servicios previo no? o podre sacar turno para iniciar directamnete con estas pruebas y pedir se aplique resol. 524 ( pero los aportes no estan ni en sijp ni especificados en la certificacion, solo en ese renglon antes de la firma.)Gracias....
hola:
En la CSR se detallan los 10 ultimos años ( por lo menos yo siempre los vi así ) trabajados en esa empresa y en el resumen, al principio dice desde... hasta.... y el tiempo trabajado( todo ).
De acuerdo a la 524 tenés que ver como es la probatoria en tu caso.
saludos
Flor