Gracias por haberme ayudado. Te cuento mi experiencia de hoy con el turno.
Los intereses que quedaban y un monto menor se va a descontar del 1º haber. Según me dijeron que hasta $ 40 de deuda se toma igual y por resolución interna viene descontado luego, es decir, no debes pagarlo
El panorama era que no nos coincidían los años de servicio por cuanto en mi SICAM me tomaron todo el mes de junio completo y a ellos solo estos 12 días. ¿cual era la diferencia? que a mí me arrojaba deuda de este mes que AUN NO VENCIO y sin ese pago no me tomaban el trámite. Obvio corrí al Banco y con algunos datos logré pagar ya que no contaba con la credencial de mi cliente ni nada. Además le debí explicar a la cajera que necesitaba me ponga período 06/2010 porque como no está vencido el sistema automáticamente te pone período 05/2010.
Veremos.
Hay 2 versiones:
-a veces han rechazado el trámite por no tener pago ese período y arrojar deuda ya que el SICAM que debe dar sí o sí "0"
-Tomarlo con el pago del día de hoy (espero sea mi caso)
Mi conclusión: [color=#BF0000]Si yo pagaba y hacía un nuevo SICAM como lo han determinado algunas veces, al momento del turno igual me arrojaría deuda por cuanto el turno siempre es bastante distante a la fecha de la liquidación que hacemos o no?[/color]En fin, nos hacen las cosas tan complicadas y LAMENTO por lo empleados que tampoco entienden de por qué las cosas.
Esa fue mi experiencia y nuevamente GRACIAS!!!