Hola foristas: estoy haciendo un sicam para una pensiòn, figura inscripto desde 12/2002 a julio de 2007 cuando fallece. Act. 138. El Sr. Antes de fallecer hace un plan que paga en su totlalidad y regulariza desde 12/2002 a 12/2003. Problema cuando yo hago ahora el sicam, en tales periodos me da deuda. Hoy en afip me dicen que haga el sicam y que adjunte el dia del turno en anses las impresiones del plan anterior presentado que dice pago. Es asì???????? poruqe cuando haga el sicam me va a dar deuda por esos periodos y yo lo que tenia deuda estaba por aplicar art 1 25323, pero si puedo salvar ese año estaria barbaro. Que me conviene hacer???? GRacias porque en anses no puedo consultar ya que estan de asamblea en santa fe.
mary1980 escribió:Hola foristas: estoy haciendo un sicam para una pensiòn, figura inscripto desde 12/2002 a julio de 2007 cuando fallece. Act. 138. El Sr. Antes de fallecer hace un plan que paga en su totlalidad y regulariza desde 12/2002 a 12/2003. Problema cuando yo hago ahora el sicam, en tales periodos me da deuda. Hoy en afip me dicen que haga el sicam y que adjunte el dia del turno en anses las impresiones del plan anterior presentado que dice pago. Es asì???????? poruqe cuando haga el sicam me va a dar deuda por esos periodos y yo lo que tenia deuda estaba por aplicar art 1 25323, pero si puedo salvar ese año estaria barbaro. Que me conviene hacer???? GRacias porque en anses no puedo consultar ya que estan de asamblea en santa fe.No sabes que plan es? te sale cancelado, fijate en planes presentados si te sale cancelado...