ESTIMADOS me acaba de salir denegada una pension directa, aportante irregular con derecho, 19 meses de sdm, en tpo y forma, la sra le limpiaba a un medico y subitamente fallece, le inicie pension al esposo y me citaron para agregar pruebas, en Anses me piden el anexo de sdm, los pagos eran en tpo y forma pero inisiten en presentar el anexo, lo presento declarando al dador de trabajo y sale denegada, les comento que el esposo y la hija solo sabian el nombre del dador de trabajo, no lo pude contactar antes y no tenian nada tickets de pago ni 102, en estos dias la hija pudo contactar con el dador y ayer hable con la contadora del dador me aseguro q los pagos eran en tpo y forma pero no me quiere dar los f102 sino fotocopias le pedi q me diera la parte q le sirve de recibo de sueldo al trabajador pero se rehusa, q puedo hacer? que me conviene mas iniciar la pension nuevamente si consigo los 102 (pero me da pena perder la regularidad lo iniciamos dentro del año del fallecimiento de la causante, fallece en 11/2008 inicie 10/2009 y salio denegada la semana pasada cuando le envie una denuncia por carta compromiso con el ciudadano al email de Anses, yo pensaba ir a la carss, q opinan?