muy buen aporte gracias por la data lo habia pensado pero iba a esperar a ver si me dan lugar en el sucesorio!
Aimael escribió:les cuento como sigue todo en flia continuamos con tramite interno habiamos pedido cautelar de no innovar para q no nos cremen el cdaver y en el sucesorio anoticiamos de la filiacion abierta en familia y nos piden que acompañemos la sentencia de filiacion, estan locos? si deje bien en claro q esta en tramite, q hago ahora?
antihique escribió:Te la piden porque es la acreditacion de que las hijas son herederas del causante de la sucesion entre tanto no tienen estado de hijas.-Lo que tenes que hacer es que apuren el ADN y luego la sentencia es rapida,porque cdo tengas el resultao positivo del ADN desisti de las pruebas restantes que tenes ofrecidas y pedis se dicte sentencia.Como maximo en 90 dias ya tenes la sentencia si te hacen pronto el ADNokey y en la sucesion no puedo hacer nada hasta entonces? porq te cuento q ya publicaron edictos y vencieron los terminos de ley!
Aimael escribió:les cuento como sigue todo en flia continuamos con tramite interno habiamos pedido cautelar de no innovar para q no nos cremen el cdaver y en el sucesorio anoticiamos de la filiacion abierta en familia y nos piden que acompañemos la sentencia de filiacion, estan locos? si deje bien en claro q esta en tramite, q hago ahora?
antihique escribió:No interesa que hayan publicado los edictos,vos cuando tengas la sentnencia filiatoria te presentas de cualquier modo controla de lejos el sucesorio,por si tenes que hacer algun planteo mientras tantookey muchas gracias, otra consulta acaba de salirme la proh de innovar respecto del cadaver para q no me lo cremen, y dice oficiese a quien corresponda, ni el trribunal sabe a quien oficiar, jajaja a quien tendria q oficiar en principio! notifico por cedula a las hermanas q iniciaron el sucesorio y eso lo informo en el sucesorio o no es necesario?
suntsu escribió:Yo creo que vas atener que oficiar a la comuna. Igual ates anda a preguntar. Pero ellos son los responsables de los movimientos en el cementerio.AH MUY BUENO IDEA NO SE ME HABIA OCURRIDO! gracias por el dato!