Hola foristas , me vino a consultar un Sr. que esta retirado desde el año 92 de la policia con 25 años de servicio , sino se podia jubilar por anses ya que conocia de algunos casos que estaban jubilado ? la verdad
no lo se porque es una caja diferente .-
pero se me ocurrio que tal vez comprandole por sicam los 5 años que le faltan para los 30 se puedan agregar al expediente y el sr, pueda cobrar el 100% de sueldo de jubilado ya que se le achica muchisimo el 75% que cobra actualmente .- el sr tiene 73 años .- si alguien sabe de este tema , me puede aconsejar , es pcia de bs. as.
Muchas gacias
no lo se porque es una caja diferente .-
pero se me ocurrio que tal vez comprandole por sicam los 5 años que le faltan para los 30 se puedan agregar al expediente y el sr, pueda cobrar el 100% de sueldo de jubilado ya que se le achica muchisimo el 75% que cobra actualmente .- el sr tiene 73 años .- si alguien sabe de este tema , me puede aconsejar , es pcia de bs. as.
Muchas gacias
esusanac

"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI