Hola les escribo para ver si es que son tan amables de ayudarme con algo que me sucedio. Tengo una clienta que cedio su posesion sobre una propiedad y lo hizo a traves de una escribania con certificacion de firmas. El acuerdo que confecciono la escribania dice como en todos, que la suma acordada se habia pagado integramente antes de ese acto. Lo cierto es que el cesionario solo pago una parte (la mitad) y se comprometio a pagar el resto en pocos dias. De la suma restante se hizo pagare por el total aunque de ello, nada se menciona en el acuerdo.
El cesionario no cancelo la suma y de la escribanía no se retiraron los documentos firmados. El pagare es a la vista y dice que era en concepto de cesion de posesion de tal lugar, aunque el plazo maximo era hasta el 20/6.
Necesito consejos: Que debo hacer????. La clienta esta muy anciosa y quiere devolver el dinero, en ese caso que documento habria que firmar para deshacer la operacion. Realmente necesito de su experiencia y me orienten en este tema. Saludos!
El cesionario no cancelo la suma y de la escribanía no se retiraron los documentos firmados. El pagare es a la vista y dice que era en concepto de cesion de posesion de tal lugar, aunque el plazo maximo era hasta el 20/6.
Necesito consejos: Que debo hacer????. La clienta esta muy anciosa y quiere devolver el dinero, en ese caso que documento habria que firmar para deshacer la operacion. Realmente necesito de su experiencia y me orienten en este tema. Saludos!