HOLA LES COMENTO A GRANDES RASGOS EL TEMA QUE SE ME PRESENTA: un hombre que se dirigía con un compañero de trabajo en el auto de este, hacia el lugar donde ambos trabajan, es embestido por otro auto que venia contrariando el sentido de circulación de la calle,(cabe aclarar que el compañero de trabajo que manejaba pasa el semáforo en rojo también), a raíz del impacto el hombre sufre heridas en el rostro, del que le quedan cicatrices, y cuero cabelludo, estuvo internado 5 días y la recuperación le llevo 1 mes.
PREGUNTAS: puedo reclamar al seguro del auto embistiente y tambien al seguro del auto embestido? (en este caso como tercero transportado) - reclamo a la ART ya que el accidente ocurrió camino al trabajo? y un daños y perjuicios al titular del auto embistiente? desde ya gracias..
PREGUNTAS: puedo reclamar al seguro del auto embistiente y tambien al seguro del auto embestido? (en este caso como tercero transportado) - reclamo a la ART ya que el accidente ocurrió camino al trabajo? y un daños y perjuicios al titular del auto embistiente? desde ya gracias..