Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LOCURAS DE AMOR

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #443155  por Doncella_de_Orleans

"Bueno señores, vamo´a comer que Fidel no llega, oye..."

Y así fue como se desvió el hilo...para el lado de la comida... :roll:
 #443175  por poorlaw

Master escribió:¿Qué estuvieron tomando anoche? :D
No me acuerdo... :?
 #443736  por gadriana

abogado1987 escribió:en que puesto de la selección juegan los "mellizos"?

Imagen

:mrgreen:

No podesssssssssssssssssssssssss...Y sho a esta hora no tengo ni un kiosco cerca :(
 #443749  por abogado1987

gadriana escribió:

Imagen

No podesssssssssssssssssssssssss...Y sho a esta hora no tengo ni un kiosco cerca :(
pregunta sin respuesta pero ya te los envío por la "internet 3 D" ...
 #443811  por Amorina

Una que no tiene kiosco cerca y a mi que me clausuraron el mercadito de enfrente por vender uno que otro producto vencido y carne sin sellar, detalles que le dicen.... Y el más cercano está como a cuatro cuadras y DETESTO CAMINAR!
 #443826  por Master

Cuando vivía en MdQ me iba a un local de 'Balcarce' en la Av.Constitución cerca de la costa, frente al supermercado 'Toledo' y compraba los alfajorcitos de chocolate tamaño mini, en caja de cinco kilos. Recién hechos ..
¿Cuántos alfajorcitos del tamaño de un reloj pulsera caben en cinco kilos? ¿Cuántos hay que comer para llegar a pesar 110 kilos?

:?
 #443909  por Amorina

Master escribió:
¿Cuántos alfajorcitos del tamaño de un reloj pulsera caben en cinco kilos? :shock: ¿Cuántos hay que comer para llegar a pesar 110 kilos? :shock: :shock: Muchos??? :?

:?
 #443933  por Master

Muchos, Amorina .. muchísimos ..
Hasta que te agarra un médico que te pesa, te mide, te manda a hacer un análisis de sangre, lo lee, te mira, vuelve a leer el informe, vuelve a mirarte ..
..
Desde ese día no he vuelto a comer ni un solo alfajor. Ni un chocolate. Ni un chocolatín. Bajé veinte kilos. El médico ahora me saluda y todo ..
Creo que me perdonó.

:roll:
 #444296  por poorlaw

gadriana escribió:

Imagen

Alfajor como objeto de culto, ajam... aviso que tienen a disposición el hilo fetichista :mrgreen:
 #444328  por abogado1987

gadriana escribió:
poorlaw escribió:Alfajor como objeto de culto, ajam... aviso que tienen a disposición el hilo fetichista :mrgreen:
Gadriana y Poor a ... EXÁMENES DE DICIEMBRE !!! Imagen
 #444370  por gadriana

nu nu nu que ya para esa fecha tengo que acompañar a alguien varias veces... :evil: :?
 #444692  por abogado1987

gadriana escribió:nu nu nu que ya para esa fecha tengo que acompañar a alguien varias veces... :evil: :?
en serio ... NO SABÉS EN QUE PUESTO JUEGAN EN LA SELECCIÓN LOS MELLIZOS?
:lol:
 #559833  por poorlaw

No me acuerdo si éste es el hilo de las cosas dulces o qué...

No importa, lo posteo acá:

ODIO EL NUEVO ENVASE DE TITA

Recuerdo esa gashetita desde mi más tierna infancia, y ZAS! borran mi recuerdo de un plumazo con un espantoso packaging.

He dicho.

Fdo.: poorlaw (refriting old threads :? )
 #559841  por DAL

Sep, es este.
Locuras de amor terminó en amor por el morfy.

Cual es el nuevo packaging?
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13