Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LOCURAS DE AMOR

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #389287  por Prada

No sé si son las circunstancias, el día, o que hoy me asalta la nostalgia, (llueve, y ver caer la lluvia a través de la ventana siempre colabora con la melancolía, :wink:
Hoy me pareció oportuno abrir un hilo dedicado a contar anécdotas, vivencias, experiencias y locuras, cometidas por amor...o por lo que tal vez creíamos, era amor!

Cuentan todas, vamos! Las de cuando eramos "más" jóvenes, y aquellas en las que la experiencia le cedió pista al cuore...

Con respeto y a animarse, siempre pueden venirle bien a algún confundido/a, claro, según el resultado obtenido 8) je! Y si así no lo fuera, al menos lo será para divertirnos un rato...

Empiezo:
Siendo más joven, (no es que actualmente no lo sea, eh) conocí en el gym a una persona muy involucrada con el deporte. Comenzamos a salir y las cosas marchaban excelente...lo único que generaba diferencias de vez en cuando era el trabajo, el tema de tener poco tiempo libre. Así que pensabamos escapadas y salidas para desconectarnos de las obligaciones y que no nos persigan los pendientes...
yo acostumbraba a hacer tribunales, y hacer las re- CORRIDAS diarias así que mi estado no era tan malo, pero tampoco un atleta. La cosa es que siguiendo a esta persona, y en un supuesto finde romántico terminé en el sur escalando un cerro durante 6 hs 30' para llegar al refugio San Martin del Lago Jakob
Todo muy lindo, solo me olvidé de comentarles que tengo problemas de Asma :!:
Estuve 1 semana con una crisis de espasmos, que hoy día no olvido, :wink: :) :lol: :D
Eso sí, la pasamos muy bien, mucha naturaleza, mucho aire fresco y sobre todo tiempo... todo el tiempo que indicó el médico! :mrgreen:

A ver quién me sigue *foto*
 #389290  por DAL

Sr. disfraz, sr. disfraz . . . el TE LEO esta más abajo!!!!
 #389295  por klaudia7

Mmmmmmmm, me es familiar esa historia... 8) .
Hoy el día se presta para "crear" algún que otro disfraz 8)
 #389302  por DAL

Sep.... a mi tambien me sonó la historia!!!
Aleuba!!Abogado!!! a cazar!!!!
 #389309  por Prada

jaja! Dras. he cambiado de antifaz, pero no aciertan, no soy Aleuba.
Me consuela igualmente aber que hay más colegas románticos e inconscientes! :mrgreen:

Y Uds. que se cuentan chicas :?:
 #389311  por abogado1987

DAL escribió:Sep.... a mi tambien me sonó la historia!!!
Aleuba!!Abogado!!! a cazar!!!!
Dal estoy ocupado resolviendo el mito en Rosario de los

Imagen

e investigando en la zona de Quilmes - Monte Grande de un mítico alfajor llamado "C*p*t*n del *sp*c**"

:mrgreen:
 #389319  por klaudia7

Prada escribió:jaja! Dras. he cambiado de antifaz, pero no aciertan, no soy Aleuba.
Me consuela igualmente aber que hay más colegas románticos e inconscientes! :mrgreen:

Y Uds. que se cuentan chicas :?:

Lo sabía :lol: :lol: una disfrazada en feria :lol: , ALEUBA es un cazador experto en disfraces :wink:
 #389335  por DAL

Xatamene!!
Yo no dije que fuera Aleuba!!!
Abogado, largue el misterio del alfajor y en todo caso si manda a los cazadores . . . . que traigan una cajita, pero con azuquita!
 #389340  por Prada

Abogado, el que menciona no lo recomiendo, y creamé que de alfajores sé mucho :lol: :D
Y sí, entre los otros dos, sin dudas prefiero los que se desgustan frente al mar *foto*
 #389422  por abogado1987

DAL escribió:Xatamene!!
Yo no dije que fuera Aleuba!!!
Abogado, largue el misterio del alfajor y en todo caso si manda a los cazadores . . . . que traigan una cajita, pero con azuquita!
Dal por ahora la selección es ...

1. (arco)
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9. alfajajor de ImagenazuquitaImagen (Dal)
10. ImagenImagenadj. Am. Mer. Descarado, pícaro (1987)
11. ImagenImagen adj. Natural de la Argentina (Claudiarf)

:lol:
 #389431  por DAL

Mi estimado, un buen equipo se arma de atras para adelante!!!!!!
Refuerce con una buena defensa antes de que se coma unos cuantos!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
 #389436  por abogado1987

de Imagen (traslasierra) tengo el 8 del equipo

1. (arco)

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8. El ImagenImagen adj. Natural de Nazaret (1987)

9. alfajor de ImagenazuquitaImagen (Dal)

10. El ImagenImagenadj. Am. Mer. Descarado, pícaro (1987)

11. El ImagenImagen adj. Natural de la Argentina (Claudiarf)
 #389438  por abogado1987

DAL escribió:Mi estimado, un buen equipo se arma de atras para adelante!!!!!!
Refuerce con una buena defensa antes de que se coma unos cuantos!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
no hay como una buena delantera !!!

Imagen
 #389458  por DAL

Hay uno chiquitito y muy cumplidor. Lo ponemos de 5????

"....": diminutivo de Jorge (y no es Jorge1968 :lol: )
 #389467  por poorlaw

DAL escribió:Hay uno chiquitito y muy cumplidor. Lo ponemos de 5????

"....": diminutivo de Jorge (y no es Jorge1968 :lol: )
Jaja, es el Chicho Serna de los alfajores :lol:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13