Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• honorairos impagos, como hago

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #555671  por angelendemoniado

hola mi propio cliente se niega a pagarme, le mande cedula, se nego a recibiral asi que ahora bajo responsabilidad de parte. una vez que quede firme y pasen los dias que dice el art 53, y quede firme la regulación, ya tendria titulo ejecutivo, o en el mismo proceso o proceder a la ejecucion de sentencia,en el mismo expediente, mi duda es si vencidos los plazos fijados por la ley puedo pedir embargo del único bien , que posee por boleto..es mecánico factura y está inscripto pero no se que otra cosa puedo hacer, son 4.5 jus mas aportes, y los necesito, alguna ayudita??? saludos.
 #555673  por angelendemoniado

por boleto de compraventa no creo que embarge, le embargare al titular, porque este señor nunca hizo 08, estabmos haciendo juicio por incumplimiento de contrato porque la vendedora no queria firmar la transferencia etc, el boleto es del 1990, pero en el medio el cliente amigo se le ocurre vender lo que no es suyo y yo me abrí. y renuncie...
 #555787  por sole10

angelendemoniado escribió:hola mi propio cliente se niega a pagarme, le mande cedula, se nego a recibiral asi que ahora bajo responsabilidad de parte. una vez que quede firme y pasen los dias que dice el art 53, y quede firme la regulación, ya tendria titulo ejecutivo, o en el mismo proceso o proceder a la ejecucion de sentencia,en el mismo expediente, mi duda es si vencidos los plazos fijados por la ley puedo pedir embargo del único bien , que posee por boleto..es mecánico factura y está inscripto pero no se que otra cosa puedo hacer, son 4.5 jus mas aportes, y los necesito, alguna ayudita??? saludos.
Vencido el plazo que establece el DL 8904/77 y el deudor no paga,debés iniciar un incidente de ejecución de honorarios (en conexidad con el trámite principal).
El el primer proveído,van a ordenar embargo domiciliario;dudo que te ordenen embargo sobre un bien registral que no está a nombre del deudor.
 #561258  por angelendemoniado

gracias por tomarte un tiempo para contestarme, vamos a hacer eso, el auto solo tiene boleto, el titular esta muerto me entero ahora, asi que le embargaran cosas de la casa, jajja, con que me quedaré, con un calentador, ??? jaja.. estoy al horno,jajja gracias de verdad.