Estimada Lila:
Lo que pasa acá es que cuando directamente le decís que se remitan a una ley o cualquier tipo de normativa, solo recibís un insulto, me ha pasado a mi, como a otros tantos usuarios.
Como ves, yo siempre respondo, es raro que consulte. O sea, que no tengo nada en contra de responderle a nadie lo que pueda y esté al alcance de mis conocimientos. Pero me parece que algunos se "comen el abuso" y terminan entrado diciendo, por ejemplo, "me corrigen este sicam"????
Me parece que yo a la forista no le había dicho nada agresivo, en ppio. (fijate porque hay otro post sobre este mismo tema donde se le había respondido) y la forista (típico) no respondió mas que con insultos.
A tu afirmación inicial, creo que por supuesto da bronca, acá tenés excelentes profesionales y gestores que solo dan, y cuando no dan los insultan (no me incluyo) pero es visto como le respondieron de manera grosera a gente que entra siempre a ayudar.
Me parece, y no se si vos opinás lo mismo, que hay lugares y lugares para pedir ayuda. Si alguien no sabe ni hacer un SICAM, lo lógico es que, antes de perjudicar a su cliente, se acerque a otro profesional y pida ayuda.
Al menos esa sería mi forma de pedir ayuda.
Vos sabés que en este foro entra mucha gente, y mucha gente responde cosas que no tienen nada que ver , entonces, estás poniendo también en riesgo a tu cliente si preguntas algo básico (veo que no es tu caso), después que le piensan decir??? Me asesoraron mal en el foro??
En lo personal, trato de indicar la norma y no de responder en el aire...
No creo saber mucho, yo soy simplemente estudiante, y eso es lo que más me sorprende y me molesta, la irresponsabilidad con la que trabajan otros profesionales. El foro es muy útil y es muy interesante leer a ciertos foristas, pero insisto, a algunos, se les va la mano... Me parece que merecen más respeto.
Te dejo el otro link...
http://portaldeabogados.com.ar/foros/vi ... 8&t=101974