almabal escribió:Primero pregunto: tiene inscripción de autónomos en Anses? Asociaste el nº de cuenta de Anses en AFIP?
Si ya hiciste esto debes reunir 30 años entre lo pagado y lo que debas comprar, recordando que la moratoria cubre hasta 09/93.
Lo que debes cargar en Sicam es la situación de revista para hacer la liquidación.
Muchas gracias por responderme, te cuento que estuve intentando pero no me salió. Se ve que me están faltando varios detalles... en fin, la tengo que sacar.
1)
En primer lugar aclaro que los datos que proporcioné mas arriba (los vuelvo a transcribir a continuación) son datos que saco de la HISTORIA LABORAL DE ANSES... ASI SURGEN DIRECTAMENTE DE AHI.
APORTE OBLIGATORIO: 7/94 al 6/97 (falta pago de 7/97) y del 8/97 al 10/98. (faltan 11 y 12/98)
MONOTRIBUTO -APORTE OBLIGATORIO: 1/99 al 3/2000.
MONOTRIBUTO CONTRIBUCION: 4/2000 al 5/2010.
2)me consultas: "
tiene inscripción de autónomos en Anses? Asociaste el nº de cuenta de Anses en AFIP?" la verdad que no lo se... lo único que veo en anses es lo que acabo de transcribir en el punto I.
ahora, como verifico si tiene esta inscripción y si está asociado el nro. de cuenta de Anses en Afip?????
3) tengo ok clave fiscal de afip pero no puedo llegar al SICAM, donde esta???? no me acuerdo y no puedo llegar....
por los tres puntos un millon de gracias! espero su ayuda para avanzar.
Tengo toda la predisposición del mundo,... necesito sacar esta jubilacion!!!
saludso y gracias!!!!