Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Detective en llamas

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #553369  por ariel648

- Pero como se que usted no es Diómedes?.
- Mi nombre es Casimiro- y le mostró el DNI- Está es mi identidad.
La mujer constató que los dichos de Casimiro Averiguaré eran ciertos.
A la noche, la Nancy vestida con ropa de noche esperaba a su amado mientras fumaba un puro.

http://www.youtube.com/watch?v=hiukLif7ymg

Y hacia volutas de humo mientras el reloj corría las horas, y Diómedes no aparecía por el lugar.
De repente golpean la puerta y ella se acerca, abre la puerta y ve a un sujeto enmascarado.

http://3.bp.blogspot.com/_11n1vDC-o-Q/S ... olor+x.jpg
 #553577  por ariel648

Y el enmascarado ingresó a la casa y Nancy nada dijo. El sujeto se sacó la máscara y miró a la mujer.
- Hola Nancy. Soy yo.
- Diómedes. Porque estás vestido así. Pareces un luchador de cash.
- De cash. Ja. Ando ocultándome de los esbirros de Pescara que me andan persiguiendo.
- Tengo ciertas dudas con respecto a tu persona. Si Casimiro y vos no son la misma persona.
- Somos gemelos.
- Todavía no entiendo como descubriste la clase de vida que llevó.
- Descubrí el diario secreto de Cuervollatti y alli hablaba de tu vida de trola.
- Ahora que sabés la verdad de seguro que me rechazas por lo que soy.
- Yo te amo trolita, y quiero que dejes de trabajar como lo estás haciendo.
- Pero no tengo otra clases de ingresos......
- Bueno eso se soluciona.
- Temo por tu vida ex-cuñado quiere vengar la muerte de Cuervolatti.
- Así estamos.
Pero se acerco el a ella, la besó y ella correspondió con pasión a las caricias de el. Mientras iban hacia a la habitación, iban dejando en el camino las prendas de vestir, hasta terminar completamente desnudos en el lecho y consumar la locura de pasión.
- Tus besos son de fuego Nancy. Mre queman.
- Amor.... me olvide de apagar el puro.
-
 #553906  por Pipi

No por dios!!!!!!! ahora seguro que Nancy se levanta al bombero! o sera gay??? y se enamorara perdidamente su enamorado? dejando sola a Nancy en esa habitacion en llamas?
 #558841  por ariel648

Y en esos momentos la habitación ardió en llamas, ya que saltó una chispa no por el cigarrillo de la Nancy, sino porque colgaba los ganchos de la luz, se quemó toda la instalación eléctrica y llegaron los bomberos.
Momento que aprovechó Diomedes para tomarles unas cuantas lecciones de Derecho a esas horas.
Mientras tanto luego de haber consumado el acto amatorio, en el cuartito del fondo mientras la casa principal ardía por los cuatro costados, Nancy miró a su amado.
- Casi no la contamos amor.
- Es verdad, casí morimos achicharrados alli adentro.
- Pero quién habra sido?.
- No lo se....... Pero quién te colgó los ganchos de la luz?.
- Este un cliente que me debía unos honorarios.....

http://www.youtube.com/watch?v=vmY-Uj2QNMg