Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Último brindis - 30/12 - 13:30 - Tokyo

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #547927  por klaudia7

14/05/2010 TOKIO 13.30 14.00 hs

Poor
Tuiti y/o Tuitita
Pipi
Paula
ClauRF
Klaudia7

Copiar y pegar la lista para los que se vayan agregando. :P
 #550306  por Sailaw

Bueno el 14/05/10 , 13,30 / 14.hs, quien quiera venir, que lo haga. Yo voy.
 #551279  por Charlie

¿Cual es la dirección correcta de lugar de encuentro? (O "reencuentro" :))

Tal vez pueda ir. De paso, aprovecho para abonar la matrícula. :twisted:

Saludos
 #551404  por Tuiti

Charlie escribió:¿Cual es la dirección correcta de lugar de encuentro? (O "reencuentro" :))

Tal vez pueda ir. De paso, aprovecho para abonar la matrícula. :twisted:

Saludos
Hola Charlie, la dirección es Uruguay e/ Viamonte y Córdoba, frente a los civiles.
No importa si no pagás la matrícula,creo que no la piden para entrar.
Te esperamos :D
 #551857  por Pipi

Dale Charlie!!!!! No te pedimos la matricula al dia!!!!!! Venite asi te conozco!
 #551892  por poorlaw

Viernes 14/05/2010, en el BAR TOKIO ubicado en Uruguay e/ Viamonte y Córdoba, frente a los civiles, 13.30 / 14.00 hs

Poor
Tuiti y/o Tuitita
Pipi
Paula
ClauRF
Klaudia7
Charlie

¿Alguien más?
 #551910  por jfrotela

poorlaw escribió:Viernes 14/05/2010, en el BAR TOKIO ubicado en Uruguay e/ Viamonte y Córdoba, frente a los civiles, 13.30 / 14.00 hs

Poor
Tuiti y/o Tuitita
Pipi
Paula
ClauRF
Klaudia7
Charlie

¿Alguien más?
Estoy en una encrucijada... voy el viernes a "estrechar vinculos" con los colegas... o adelanto laburo para la semana que viene y me rajo en unas mini vacaciones de "semana del bicentenario"... ustedes que aconsejan??? (sean objetivos, yo se que la idea de verme los va a condicionar en su respuesta)
 #551971  por alejandra01

les faltó poner a Sai en la lista.
Y Franco: dale. Andá a la reunión, y andate de minivacaciones.
No vas a vivir más por no adelantar trabajo un día y menos viernes....!!!!!
*abrazo*
jfrotela escribió:
poorlaw escribió:Viernes 14/05/2010, en el BAR TOKIO ubicado en Uruguay e/ Viamonte y Córdoba, frente a los civiles, 13.30 / 14.00 hs

Poor
Tuiti y/o Tuitita
Pipi
Paula
ClauRF
Klaudia7
Charlie

¿Alguien más?
Estoy en una encrucijada... voy el viernes a "estrechar vinculos" con los colegas... o adelanto laburo para la semana que viene y me rajo en unas mini vacaciones de "semana del bicentenario"... ustedes que aconsejan??? (sean objetivos, yo se que la idea de verme los va a condicionar en su respuesta)
 #552166  por Pipi

alejandra01 escribió:les faltó poner a Sai en la lista.
*abrazo*
jfrotela escribió:

Poor
Tuiti y/o Tuitita
Pipi
Paula
ClauRF
Klaudia7
Charlie

¿Alguien más?
Acompaño la mocion de la compañera!
 #552231  por poorlaw

Ups, cierto.

Viernes 14/05/2010, en el BAR TOKIO ubicado en Uruguay e/ Viamonte y Córdoba, frente a los civiles, 13.30 / 14.00 hs

Poor
Tuiti y/o Tuitita
Pipi
Paula
Sailaw
ClauRF
Klaudia7
Charlie

¿Alguien más?

Franco, ni pensarlo, ¡mini vacaciones! :D
 #552452  por jfrotela

Pipi escribió:
alejandra01 escribió:
*abrazo*
jfrotela escribió:
Acompaño la mocion de la compañera!
:lol: :lol: Chicas, ambas opciones son incompatibles!!! el trabajo es presencial... no zafable... asi que aprovecho el empujoncito de poor y espero verlos en el próximo meeting!!!!!
 #552689  por poorlaw

Uf, mañana tengo que hacer otro trabajo sucio por... ahí, igual quiero ir, solo que llegaré masomenos a las 15.00 hs, que alguien me espere :roll:
 #552766  por Tuiti

poorlaw escribió:Uf, mañana tengo que hacer otro trabajo sucio por... ahí, igual quiero ir, solo que llegaré masomenos a las 15.00 hs, que alguien me espere :roll:
Firmes te esperamos.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11