Obvio! ademas hay que renovarlos!!!!!!!!!!!!!!
En período esponja de conocimientos.-
Charlie escribió:¿Cual es la dirección correcta de lugar de encuentro? (O "reencuentro"Hola Charlie, la dirección es Uruguay e/ Viamonte y Córdoba, frente a los civiles.)
Tal vez pueda ir. De paso, aprovecho para abonar la matrícula.![]()
Saludos
poorlaw escribió:Viernes 14/05/2010, en el BAR TOKIO ubicado en Uruguay e/ Viamonte y Córdoba, frente a los civiles, 13.30 / 14.00 hsEstoy en una encrucijada... voy el viernes a "estrechar vinculos" con los colegas... o adelanto laburo para la semana que viene y me rajo en unas mini vacaciones de "semana del bicentenario"... ustedes que aconsejan??? (sean objetivos, yo se que la idea de verme los va a condicionar en su respuesta)
Poor
Tuiti y/o Tuitita
Pipi
Paula
ClauRF
Klaudia7
Charlie
¿Alguien más?
jfrotela escribió:poorlaw escribió:Viernes 14/05/2010, en el BAR TOKIO ubicado en Uruguay e/ Viamonte y Córdoba, frente a los civiles, 13.30 / 14.00 hsEstoy en una encrucijada... voy el viernes a "estrechar vinculos" con los colegas... o adelanto laburo para la semana que viene y me rajo en unas mini vacaciones de "semana del bicentenario"... ustedes que aconsejan??? (sean objetivos, yo se que la idea de verme los va a condicionar en su respuesta)
Poor
Tuiti y/o Tuitita
Pipi
Paula
ClauRF
Klaudia7
Charlie
¿Alguien más?
alejandra01 escribió:les faltó poner a Sai en la lista.Acompaño la mocion de la compañera!
Y Franco: dale. Andá a la reunión, y andate de minivacaciones.
No vas a vivir más por no adelantar trabajo un día y menos viernes....!!!!!
jfrotela escribió:poorlaw escribió:Viernes 14/05/2010, en el BAR TOKIO ubicado en Uruguay e/ Viamonte y Córdoba, frente a los civiles, 13.30 / 14.00 hsEstoy en una encrucijada... voy el viernes a "estrechar vinculos" con los colegas... o adelanto laburo para la semana que viene y me rajo en unas mini vacaciones de "semana del bicentenario"... ustedes que aconsejan??? (sean objetivos, yo se que la idea de verme los va a condicionar en su respuesta)
Poor
Tuiti y/o Tuitita
Pipi
Paula
ClauRF
Klaudia7
Charlie
¿Alguien más?
Pipi escribió:alejandra01 escribió:Acompaño la mocion de la compañera!
Y Franco: dale. Andá a la reunión, y andate de minivacaciones.
No vas a vivir más por no adelantar trabajo un día y menos viernes....!!!!!
jfrotela escribió:
Estoy en una encrucijada... voy el viernes a "estrechar vinculos" con los colegas... o adelanto laburo para la semana que viene y me rajo en unas mini vacaciones de "semana del bicentenario"... ustedes que aconsejan??? (sean objetivos, yo se que la idea de verme los va a condicionar en su respuesta)
poorlaw escribió:Uf, mañana tengo que hacer otro trabajo sucio por... ahí, igual quiero ir, solo que llegaré masomenos a las 15.00 hs, que alguien me espereFirmes te esperamos.