.Hola, necesito una ayuda, una clienta quiere que le haga una usucapión por 4 terrenos, cuando veo la mensura hecha, 3 de ellos le pertenecen a una misma persona, por estos tres tengo pruebas suficientes para usucapir, pero hay un 4to terreno que esta a nombre de 4 personas (todas con el mismo apellido) por lo tanto creo que incluyeron el terreno en la sucesión. de este ultimo terreno casi no tengo impuestos pagos y mi clienta el año pasado construyo unos duplex sobre este terreno y creo que sobre alguno otro mas.
El tema es el siguiente, tengo que iniciar dos juicios diferentes? si esta abierta sucesión o si ya se repartieron el terreno los herederos, que debería hacer? me presento en la sucesión? o inicio un juicio de usucapión y los demando a los 4 hermanos?
Desde ya lea agradezco la lectura y la ayuda.
Saludos
El tema es el siguiente, tengo que iniciar dos juicios diferentes? si esta abierta sucesión o si ya se repartieron el terreno los herederos, que debería hacer? me presento en la sucesión? o inicio un juicio de usucapión y los demando a los 4 hermanos?
Desde ya lea agradezco la lectura y la ayuda.
Saludos