Queridos foristas, alguien sabe cómo obtener una copia certificada de una sentencia de reajuste del año 1994, la cliente ni siquiera tiene una copia simple!! El único dato que tengo es que es de la Cámara III?? en ese entonces de qué Cámara hablamos?? y un número de sentencia de ese año. Agradezco a quien me pueda informar algo al respecto.
vanetrelew escribió:Queridos foristas, alguien sabe cómo obtener una copia certificada de una sentencia de reajuste del año 1994, la cliente ni siquiera tiene una copia simple!! El único dato que tengo es que es de la Cámara III?? en ese entonces de qué Cámara hablamos?? y un número de sentencia de ese año. Agradezco a quien me pueda informar algo al respecto.Perdón por la demora, no había visto el post.
Primero, si tenes el numero de exte judicial o los datos completos de tu cliente podes buscarlo por web.
Una vez que tenes identificada la causa te presentas ante la camara federal de la seguridad social, sala III sito en lavalle 1268 y presentas un escrito solicitando COPIA CERTIFICADA DE LA SENTENCIA.
Las mismas están en el libro de protocolo de la cada sala y ellos en 15 dias aproximadamente (a veces tardan mas otras menos) te entregan la sentencia certificada.
Es normal la solicitud de copias certificadas de sentencias en las Camara. asi que no te preocupes.
Si NO tenes ningún dato, podes ir a la camara y ver si por los autos te suministran datos como nro. de exte judicial y nro. de sentencia.
Saludos